Inicio Extensores Extensor de conectividad Wi-Fi

Extensor de conectividad Wi-Fi

1898
0

Pensado para prestar servicio tanto en la banda de los 2,4 como en la de los 5 GHz, este extensor de conectividad Wi-Fi es de fácil instalación y uso.

Pensado en ofrecer al mercado doméstico un extensor de la conectividad de la red Wi-Fi que sea de bajo coste, TP-Link ha lanzado al mercado en España el RE190, continuador del RE200 al que mejora introduciendo tecnología de redes malladas (mesh).

Esta tecnología, que TP-Link ha bautizado como OneMesh, permite al RE190 trabajar con cualquier router o punto de acceso, independientemente de su marca y modelo, para crear una extensión de la red que sea mallada, permitiendo con ello la itinerancia (roaming) de los dispositivos cliente conectados sin que se tengan que reconectar manualmente a un nuevo SSID.

La misma tecnología también incorpora el mecanismo para que los dispositivos cliente puedan elegir, de una forma inteligente a qué punto de acceso se conectan.

Este nuevo extensor de conectividad Wi-Fi permite cubrir un espacio de hasta 185 metros cuadrados, operando en doble banda (2,4 y 5 Gigahercios) y siendo compatible con el estándar 802.11 en sus versiones b, g, n, y ac.

Ofrece un rendimiento agregado de 750 Mbps, que se reparten en 300 Mbps por la banda de los 2,4 GHz, y 433 en la de los 5 GHz. Para ello, el RE190 cuenta con tres antenas omnidireccionales.

Seguridad en las comunicaciones inalámbricas

Extensor de conectividad Wi-Fi

En materia de seguridad, soporta los estándares de identificación WEP y WPA/WPA2-PSK.

Sus dimensiones son 110×65,8×38,8 mm, puede funcionar a una temperatura que se encuentre entre los 0 y los +40 grados centígrados, consume una potencia de 7 W, y cuenta con las certificaciones CE y RoHS.

Para su uso, solamente necesitamos un enchufe eléctrico, y su traslado es tan sencillo como desenchufarlo y volver a enchufarlo en el lugar de destino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.