Inicio Especial Routers Router Wi-Fi 6 portátil TL-WR1502X

Router Wi-Fi 6 portátil TL-WR1502X

1760
0

Con una velocidad combinada a través de las dos bandas que utiliza, que llega a los 1,5 Gbps, el router Wi-Fi 6 portátil TL-WR1502X puede también utilizarse sobre el terreno gracias a un conector de alimentación estandarizado, de tipo USB-C, que permite conectarlo a una batería externa.

Tp-link, compañía especializada en dispositivos de conexión a redes de datos, anuncia el router Wi-Fi 6 portátil TL-WR1502X, que próximamente se encontrará disponible.

Trabaja en doble banda, y es capaz de alcanzar una velocidad combinada de transferencia de datos de hasta 1,5 Gbps (AX1500), con 1.201 Mbps en la banda de los 5 GHz, y 300 Mbps en la banda de los 2,4 GHz.

Router Wi-Fi 6 portátil TL-WR1502X

De tamaño compacto, es un dispositivo idóneo para su empleo en una amplia variedad de aplicaciones, que van desde desde los juegos de realidad aumentada/virtual en UHD, hasta streaming UHD, y videoconferencias.

Para proporcionar acceso a la red a aquellos dispositivos que no disponen de conectividad inalámbrica, el TL-WR1502X dispone de un sólo puerto Ethernet Gigabit, que se suma al puerto Gigabit para conectividad WAN, que es de donde recibe la señal de Internet procedente del exterior.

Este router también facilita una configuración de red flexible gracias a sus múltiples modos de funcionamiento que incluyen el de enrutador, USB Tethering, módem USB 3G/4G, hotspot, punto de acceso, extensor de rango, y cliente. Gracias a esto, garantiza que los usuarios puedan cubrir cualquier necesidad de conectividad, ya sea en casa, en la oficina, o bien mientras están de viaje, en el hotel.

Seguridad acorde a su portabilidad

Para la compartición de periféricos como unidades de almacenamiento o impresoras, disponemos de un puerto USB 2.0 con conector de tipo A en su parte posterior.

En el apartado de la seguridad, lleva instalado de serie el servicio OpenVPN, y también incluye el servicio WireGuard. Integra funcionalidades de seguridad tales como firewall SPI, control de acceso y vinculación de direcciones IP y MAC. También cuenta con redes (SSID) para invitados separadas para las bandas de los 5 y los 2,4 GHz. En términos de encriptación Wi-Fi, soporta WPA2-PSK, WPA3-Personal y WPA/WPA2-Enterprise.

El software del TL-WR1502X soporta los protocolos IPv4 e IPv6, varios tipos de WAN, calidad de servicio (QoS) por dispositivo, y funciones de redirección de puertos como NAT Forwarding, Port Triggering, DMZ y UPnP. Además, ofrece servicios de gestión como el Tether App y una página web para facilitar la configuración y administración del dispositivo.

Es compatible con el estándar IEEE 802.11ax/ac/n/a en la banda de los 5 GHz, y con el 802.11n/b/g para la banda de los 2,4 GHz, además de integrar la función Airtime Fairness, que limita la ocupación excesiva del ancho de banda, y cuenta con la capacidad de manejar cuatro flujos de datos simultáneamente.

Su alimentación la realiza a través de un adaptador de corriente externo de 12 V/1,5 A, aunque también puede ser alimentado mediante una batería externa gracias a su interfaz estándar USB de tipo C, lo que ofrece al usuario la posibilidad de utilizarlo en movimiento. Las certificaciones FCC y CE avalan su cumplimiento con los estándares de calidad y seguridad internacionales.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el TL-WR1502X. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.