Inicio Extensores Extensor WiFi con cifrado de 128 bit

Extensor WiFi con cifrado de 128 bit

105
0
Compartir

Este nuevo extensor WiFi con cifrado de 128 bit permite su fácil configuración y conexión al router o punto de acceso mediante un botón WPS, proporcionando medidas de seguridad con cifrado de 64 y 128 bits.

Necesidad de un extensor WiFi con cifrado de 128 bit

PExtensor WiFi con cifrado de 128 bitese a las mejoras en el estándar WiFi que hace que la velocidad y seguridad de las comunicaciones inalámbricas mejoren con cada nuevo dispositivo, todavía nos encontramos en algunos casos con dificultades para que la cobertura sea idónea.

Uno de estos casos puede bien ser una casa antigua, con gruesas paredes de piedra que amortiguan la señal, impidiendo que de una habitación a otra llegue la señal inalámbrica en condiciones óptimas. Otra casuística podría tener que ver con interferencias radioeléctricas que “matan” la señal en pocos metros.

Para todos estos y otros casos, hace ya tiempo que se viene empleando un extensor WiFi con cifrado de 128 bit, el cual funciona con la misma idea subyacente que los repetidores de las señales televisivas o radiofónicas: recibir por un lado la señal, y remitirla por el otro con renovada potencia.

El WRE-6001C es el último modelo de extensor WiFi con cifrado de 128 bit de LevelOne, ideado para ir montado en paredes manteniendo un perfil bajo, por lo que puede incluirse en ambientes en los cuales la discreción del punto de acceso sea necesariamente máxima para no romper con una determinada estética, por ejemplo.

Es de configuración simplificada, ya que permite conectarse a la red pulsando tan solo un botón WPS, e incluye opciones de seguridad WPA-PSK, WPA2-PSK y WEP con cifrado de 64 y 128 bits, siendo compatible con los estándares inalámbricos 802.11 b/g/n, ofreciendo velocidades de hasta 300 Mbps.

Este extensor WiFi con cifrado de 128 bit para cobertura Wi-Fi independiente de punto de acceso se proporciona con enchufe europeo y, en el mismo paquete, también se incluye un cable Ethernet RJ45 encargado de hacer llegar la señal de red al dispositivo, y un manual para la instalación rápida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor