Inicio Especial Routers Router Wi-Fi 6 Archer Air R5 con diseño ultrafino

Router Wi-Fi 6 Archer Air R5 con diseño ultrafino

3177
0

TP-Link presenta el Archer Air R5, un router doméstico de última generación con tecnología AX3000, doble banda y un diseño vanguardista.

Así, se distingue por su extraordinario perfil, con un grosor de apenas 8 mm. Su diseño ultrafino y minimalista lo posiciona como un pionero en términos de montaje en pared, permitiendo una integración armoniosa en cualquier espacio sin comprometer el rendimiento.

Router Wi-Fi 6 Archer Air R5 con diseño ultrafino

Su instalación se facilita gracias a los adhesivos 3M incorporados y un soporte de plástico que garantizan una colocación sencilla en paredes, techos o cualquier otra superficie.

Este router innovador se alimenta a través de un puerto USB-C, asegurando así una potencia máxima. Además, cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet retráctiles y un cable plano que, además de mejorar la velocidad y la conectividad de la red, facilitan la instalación y mantienen la estética del entorno.

Un rasgo distintivo de este dispositivo radica en sus antenas inteligentes, las cuales emplean algoritmos y tecnología Beamforming para detectar automáticamente la ubicación de los dispositivos y ajustar la orientación de las antenas, garantizando señales y conexiones más sólidas y potentes en todas las direcciones. Gracias a estas cuatro extensiones FEM, se maximiza el rendimiento Wi-Fi, permitiendo que los dispositivos se mantengan conectados mientras el usuario se desplaza por la habitación.

Comunicaciones mejoradas

En lo que respecta a la conectividad, el Archer Air R5 es compatible con el sistema EasyMesh y todos los dispositivos que cumplan con esta normativa, estableciendo así conexiones inalámbricas sólidas, estables y fluidas en toda la vivienda. A través de la creación de un único nombre de usuario y contraseña, se asegura cobertura para todo el hogar, itinerancia sin interrupciones, escalabilidad flexible y una configuración sencilla de todos los dispositivos conectados.

Y seguras…

Adicionalmente, con el fin de proteger a los usuarios de amenazas cibernéticas, este dispositivo incorpora la tecnología de seguridad avanzada HomeShield, un sistema integral que abarca aspectos como seguridad de red, controles parentales, gestión de calidad de servicios y reportes detallados. Esta tecnología proporciona un blindaje para la red y protege a los usuarios de amenazas externas.

Por otra parte, la configuración del Archer Air R5 es sumamente sencilla, pudiendo realizarse a través de la aplicación Tether, que facilita el proceso en pocos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.