Inicio Antenas Antenas de RF para uso militar

Antenas de RF para uso militar

1373
0

Disponibles con capacidad de recepción de señal GPS y opciones omnidireccionales para personal y vehículos, estas antenas de RF para uso militar cumplen con estándares OTAN.

Pasternack Enterprises, marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de radiofrecuencia (RF), microondas y ondas milimétricas, anuncia el lanzamiento de sus nuevas antenas de RF para uso militar.

Estos dispositivos incluyen antenas GPS robustecidas, omnidireccionales para manpack y vehiculares, convirtiéndose en cruciales para la navegación vehicular, las comunicaciones de personal, las comunicaciones vehiculares y los escenarios de guerra electrónica, incluyendo capacidades de interferencia.

Destacan por su amplia cobertura de banda, alta ganancia y capacidades de alta potencia, asegurando un desempeño fiable en diversas condiciones operativas. Están en conformidad con las normas MIL-STD-810 y TAA, lo que garantiza su durabilidad y fiabilidad.

Presentan una construcción robusta y un diseño extremadamente resistente, capaces de soportar temperaturas extremas, vibraciones, golpes y peligros ambientales. Además, sus opciones de montaje robustas cumplen con los estándares de la OTAN y los EEUU, asegurando las instalaciones en diversas plataformas y aplicaciones militares.

Cuatro modelos para empezar

La primera de estas antenas es una para GPS activo, de banda dual L1/L2, con conector de tipo N hembra, y que cumple con los estándares MIL-STD-810 y TAA, mientras que la segunda de las cuatro con las que se inaugura la serie, es una antena omnidireccional que opera en la banda L entre las frecuencias de 1,15 y 1,4 GHz, con conector de tipo N macho, y certificada IP65.

Las otras dos restantes son también omnidireccionales: una que trabaja en la banda C (entre los 4,4 y los 5 GHz) con conector de tipo N macho, y también certificada IP65, y la última trabaja en la banda S (entre los 2 y los 2,5 GHz), también con conector N macho, e IP65.La disponibilidad de estas antenas de grado militar es inmediata, y los compradores disponen de la posibilidad de envío el mismo día de su adquisición.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” podemos obtener más información sobre ellas, mientras que en nuestro monográfico Especial módulos inalámbricos podrás encontrar información sobre dispositivos con los cuáles combinarlas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.