Inicio Amphenol Antenas con capacidades LoRa para aplicaciones IoT

Antenas con capacidades LoRa para aplicaciones IoT

3773
0

Las nuevas antenas con capacidades LoRa para el IoT garantizan una conectividad de largo alcance con mínimo consumo en múltiples entornos.

Amphenol RF anuncia la ampliación de su catálogo con antenas chip externas, con resorte y embebidas diseñadas para responder a la creciente demanda de soluciones de conectividad de largo alcance y bajo consumo.

La tecnología LoRa ha surgido como un punto de inflexión en el ámbito de Internet de las Cosas (IoT), permitiendo que los dispositivos transmitan datos a largas distancias con un mínimo consumo de energía.

Así pues, las antenas de Amphenol RF con capacidades LoRa contribuyen a crear redes IoT robustas y fiables en una gran variedad de aplicaciones.

Largo alcance y bajo consumo

Estas novedades fomentan la conectividad de largo alcance al respaldar la comunicación a distancias de varios kilómetros, siendo ideales en aplicaciones como ciudades inteligentes, automatización industrial, agricultura y seguimiento de mercancías.

Antenas con capacidades LoRa para aplicaciones IoT

Su mínimo consumo ayuda a extender la vida de la batería, algo esencial en dispositivos desplegados en lugares remotos o de difícil acceso. A esto se une una conectividad fiable en entornos adversos como zonas urbanas con niveles de interferencia altos y aplicaciones industriales.

Al soportar varios protocolos basados en LoRa y diferentes bandas de frecuencia, las nuevas antenas dotan de flexibilidad a la hora de cumplir los requisitos de proyectos IoT en todo el mundo.

Por lo tanto, estas antenas con capacidad LoRa permiten “cambiar la forma en que las empresas recopilan, analizan y actúan sobre los datos con su conectividad de largo alcance y bajo consumo de energía”.

Operan en la banda ISM (industria, ciencia y sanidad) sub-GHz como, por ejemplo 433, 868 y 915 MHz y se encuentran disponibles como una solución estándar lista para usarse.

Para obtener más información de las antenas con capacidades LoRa para aplicaciones IoT puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.