Inicio Antenas Antenas DAS para interiores y exteriores

Antenas DAS para interiores y exteriores

535
0

Antenas DAS para interiores y exteriores

L-com ha introducido una nueva serie de antenas DAS (Distributed Antenna System) específicamente diseñadas para aplicaciones en sistemas de antenas distribuidas.

La gama de antenas HyperLink HG727 ofrece cobertura entre 700 y 2700 MHz en una sola unidad y, por lo tanto, respalda redes 4G/LTE, servicios de comunicación personal (PCS) y conectividad Wi-Fi 802.11.

La combinación de estas frecuencias elimina la necesidad de adquirir otras antenas para cubrir diferentes frecuencias inalámbricas.

Las antenas DAS también se distinguen por simplificar la instalación y reducir los costes de despliegue. La serie HyperLink HG727 se encuentra disponible en versiones para montaje en techo, omnidireccionales y para sector y móvil y responde a las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones fijas y móviles.

Comentarios a las nuevas antenas DAS para interiores y exteriores

Estas antenas versátiles han sido desarrolladas para cumplir los requisitos de aplicaciones DAS en interiores y exteriores que necesitan amplio soporte de frecuencias y cobertura de señal”, concluye Patrick Pesa, Director de Desarrollo de Producto de L-com.