Inicio Aaronia Antenas de seguimiento IsoLOG 3D UWB

Antenas de seguimiento IsoLOG 3D UWB

2864
0

Las demandas sobre el equipo de medición están en constante aumento. Para satisfacer la creciente demanda de antenas de seguimiento de señales de banda ancha, Aaronia ha añadido cuatro nuevos modelos a su serie IsoLOG, que ahora consta de seis antenas.

Los modelos IsoLOG 3D DF 160-8 e IsoLOG 3D DF 80-8 ya formaban parte del catálogo desde hace algún tiempo. Las nuevas incorporaciones son los modelos IsoLOG DF 16-10180 e IsoLOG DF 16-20400, ambos disponibles como matrices de antenas direccionales 2D o 3D UWB.

Funcionamiento preciso

Las antenas de seguimiento RF 3D rastrean la posición RF en tres dimensiones a través de una matriz de antenas de alta densidad y personalizable con hasta 32 antenas para información de acimut y elevación. En comparación con los dos tipos conocidos con un rango de frecuencia de 400 MHz a 8 GHz, este rango se ha ampliado drásticamente en los nuevos modelos.

Antenas de seguimiento IsoLOG 3D UWB

Los modelos IsoLOG DF 16-10180 tienen un rango de frecuencia de 1 GHz a 18 GHz, mientras que el IsoLOG DF 16-20400 puede apuntar a señales entre 2 GHz y 40 GHz.

En combinación con la nueva detección de dirección en tiempo real, las matrices de antenas IsoLOG DF/3D DF están predestinadas para la detección y localización de casi todas las señales dentro del rango de frecuencia respectivo. Incluso los pulsos de señal más cortos en el rango de microsegundos se detectan de manera fiable y, por lo tanto, pueden ser localizados.

Esto permite una supresión de interferencias extremadamente fiable de señales, especialmente de sistemas de banda ultra ancha (UWB) o sistemas de radar, que generalmente son invisibles para la mayoría de los sistemas de detección de dirección, que operan significativamente más lento.

Instrumentos para la medida con las nuevas antenas

Gracias a su precisión de localización extremadamente alta de hasta primer orden, al utilizar los analizadores de espectro en tiempo real SPECTRAN, la serie IsoLOG 3D DF es también la solución ideal para la monitorización de frecuencias o sistemas de detección de drones.

La cobertura de 360 grados se logra sin rotación mecánica de las antenas, lo que resulta en velocidades de seguimiento extremadamente cortas de hasta 8 μs. Mientras, el amplio rango de frecuencias del IsoLOG 3D DF 16-20400 en particular elimina la necesidad de múltiples configuraciones de antenas y ahorra espacio y costos del sistema.

Modelos y posibilidades

Cada IsoLOG 3D DF se suministra con un radomo robusto. Está certificado con IP65, a prueba de golpes, resistente al calor y diseñado para soportar las condiciones más adversas.

Los modelos IsoLOG 3D DF 80-8 y 3D DF 160-8 están disponibles de inmediato. Se espera que los modelos IsoLOG 3D DF 16-10180, IsoLOG 3D DF 16-20400, IsoLOG DF 16-10180 e IsoLOG DF 16-20400 estén disponibles a partir del tercer trimestre de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.