Inicio Guía-ondas WR112 Guiaondas de banda X para proyectos espaciales y militares

WR112 Guiaondas de banda X para proyectos espaciales y militares

3278
0

Las guiaondas WR112 de banda X se probaron de acuerdo con las especificaciones de los clientes y los estándares de la industria.

Smiths Interconnect amplía su oferta de componentes pasivos en la banda X con la incorporación de una gama completa de guiaondas WR112 diseñadas para aplicaciones de misión crítica, incluyendo comunicaciones por satélite, enlaces de datos comerciales y misiones espaciales. Algunos modelos también se pueden emplear en aplicaciones militares terrestres.

Cada dispositivo está optimizado para operar sobre las bandas de frecuencia asignadas bajo las condiciones más rigurosas.

Los diseños fueron probadosde acuerdo con las especificaciones de los clientes y los estándares espaciales en los laboratorios de cualificación de la compañía en Dundee (Escocia).

Las pruebas abarcan choques térmicos, vibraciones, choques mecánicos y, donde sea apropiado, formas de ondas continuas y picos de potencia bajo TVAC, potencia crítica y multipacción.

WR112 Guiaondas de banda X para proyectos espaciales y militares

“Los usuarios de todo el mundo reconocen nuestra experiencia en misiones espaciales” destaca Tullio Panarello, vicepresidente y general manager de la división de componentes de fibra óptica y RF de Smiths Interconnect. “Como compañía experta, colaboramos con nuestros clientes para garantizar que cada uno de sus productos opera según lo especificado, tras superar unas pruebas rigurosas”.

Con carcasas de aluminio y una cubierta de pasivación clara estándar, las guiaondas WR112 de banda X también pueden incorporar pintura de baja emisividad o chapado de metales preciosos y otras modificaciones mecánicas (bajo pedido).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.