Inicio A Portada Guías de onda de los 5,85 a los 50 GHz

Guías de onda de los 5,85 a los 50 GHz

430
0

Totalizando 78 modelos de los que la mitad son flexibles y los demás carecen de costuras, estas guías de onda de los 5,85 a los 50 GHz han sido pensadas para su uso en aplicaciones como antenas, estaciones base o sistemas DAS, por mencionar sólo algunas.

Pasternack Enterprises ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de guías de onda flexibles que cubren el rango de frecuencias que va desde los 5,85 GHz, hasta los 50 GHz.

Ofrecen un VSWR tan bajo como 1,05:1, cubriendo diez bandas de frecuencia que van desde la WR-137 hasta la WR-22. Entre las aplicaciones típicas se incluyen los sistemas DAS, las estaciones base, las antenas, y la instrumentación de test.

En total, esta línea de guías de onda de los 5,85 a los 50 GHz incluye 78 modelos, 39 de los cuales no disponen de juntas, y 39 más son flexibles. Todos los modelos operan en el mismo rango de frecuencias, y se encuentran disponibles en tamaños que van desde las 6 hasta las 36 pulgadas y con cubierta cuadrada/redonda estilo UG y bridas estilo CPR.

Y, por otro lado, los modelos flexibles pueden ser doblados en diferentes direcciones, el material de giro flexible está enrollado, entrelazando el latón que permite que se deslice sobre sí mismo.

Además de un VSWR bajo que ya hemos comentado antes, estas guías de onda también presentan pérdidas de inserción tan bajas como 0,15 dB y una potencia máxima tan alta como 1.5 kW.

Composición de las nuevas guías de onda

Guías de onda de los 5,85 a los 50 GHzLos modelos que carecen de costura han sido hechos de una pieza única de latón a la que se la ha moldeado por presión. Estas guías de onda flexibles pueden ser utilizadas en aplicaciones presurizadas, entregando un VSWR tan bajo como 1,07:1, una pérdida de inserción tan baja como 0,06 dB, y una potencia máxima tan alta como 5 kW.

La nueva gama ya se encuentra disponible para su adquisición y envío inmediato, sin requerir una cantidad mínima en el encargo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.