Inicio Acopladores Mezcladores de guías de onda, detectores y acopladores

Mezcladores de guías de onda, detectores y acopladores

1200
0

Con distintos modelos disponibles para cada serie, los nuevos mezcladores de guías de onda, detectores y acopladores de Pasternack ya se encuentran disponibles en stock y listos para envío el mismo día de su adquisición.

Pasternack Enterprises, marca propiedad de Infinite Electronics dedicada a los productos pasivos de radiofrecuencia, microondas, y ondas milimétricas, anuncia el lanzamiento de sus nuevos mezcladores de guías de onda, detectores y acopladores.

Estos dispositivos están diseñados para abarcar una amplia variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen la 5G y la 6G, pruebas y medición, investigación y desarrollo, o guerra electrónica, entre otras.

Los nuevos mezcladores de guías de onda, detectores y acopladores de Pasternack se envían desde una fábrica que dispone de certificación ISO 9001:2015, y presentan diseños resistentes hechos de los materiales de mayor calidad para que puedan soportar una longevidad que se cuenta en años.

Podemos encontrar toda la serie de nuevos dispositivos y su información en profundidad aquí.

Otras importantes características

Los nuevos acopladores proporcionan valores de acoplamiento que van desde los 20 hasta los 50 dB, tamaños de guía de onda que van desde el WR-28 hasta el WR-229, y diseños integrados conectorizados con conectores hembra SMA de tipo N y 2,92 mm.

Mezcladores de guías de onda, detectores y acopladores

Por lo que respecta a los nuevos mezcladores de guía de onda, estos ofrecen un rango de pérdida de conversión bajo, que va desde los 8 hasta los 12 dB con una unidad de conducción LO de +13 dBm. También cubren frecuencias de banda ancha que van desde los 26,5 hasta los 110 GHz, y un LO-RF a 28 dB típico.

Finalmente, los detectores de guía de onda están diseñados con altos niveles de sensibilidad de video, que van desde los 750 hasta los 1.500 mV/mW con un amplio rango dinámico se mueve desde los -55 hasta los +10 dBm, y una potencia de entrada máxima de +17 dBm.

Pasternack dispone de stock de estos nuevos mezcladores, detectores y acopladores de guía de onda, que se encuentran disponibles para su envío el mismo día de la compra.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.