Inicio Guía-ondas Componentes de guías de ondas con double ridge

Componentes de guías de ondas con double ridge

2434
0

Componentes de guías de ondas con double ridge que ahora incluyen los tamaños WRD-180, WRD-650 y WRD-750.

Pasternack Enterprises, una marca Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, lanza una nueva serie de componentes de guías de ondas de double ridge que se dirige a sistemas de comunicación por satélite, radares, comunicaciones inalámbricas e instrumentación.

La nueva línea de componentes para montar guía-ondas se compone de veintiocho modelos que incluyen tamaños WRD-180, WRD-650 y WRD-750 y configuraciones de secciones rectas, curvas y torsión.

Estas novedades proporcionan un rendimiento de radiofrecuencia (RF) superior, cubren bandas de frecuencia más amplias y ofrecen frecuencias cut-off menores en comparación con los tamaños RD-180(18-40 GHz), WRD-650 (6,5-18 GHz) y WRD-750 (7,5-18 GHz) de guías de ondas rectangulares convencionales.

Además, estos adaptadores de guías de ondas a coaxiales se encuentran disponibles con tamaños de guía de ondas WRD-180, WRD-650 y WRD-750, conectores SMA, tipo N y de 2,92 mm, bridas de cubierta cuadrada de estilo UG y un rendimiento típico de VSWR de solo 1,5:1.

Componentes de guías de ondas con double ridge

“Estos nuevos componentes permiten una construcción completa de líneas de transmisión en una configuración de guías de ondas de double ridge”, añade Steven Pong, Product Line Manager de Pasternack.

Existe más información de los nuevos componentes para guía-ondas con double ridge en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.