Inicio Antenas Antenas de guía de onda PE9850

Antenas de guía de onda PE9850

1606
0

Con tres modelos disponibles, las nuevas antenas de guía de onda PE9850 de Pasternack ya se encuentran a disposición para su adquisición.

Pasternack Enterprises, marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de radiofrecuencia pasiva, microondas, y ondas milimétricas, presenta sus nuevas antenas de guía de onda, las cuales están capacitadas para operar sobre un amplio abanico de frecuencias, cubriendo de esta forma un no menos amplio abanico de aplicaciones inalámbricas.

La cobertura de frecuencias de la nueva línea de antenas de guía de onda de Pasternack va desde los 1,7 hasta los 40 GHz, y presentan un VSWR inferior a 1,3, demostrando una transmisión altamente eficiente de la potencia de radiofrecuencia.

Antenas de guía de onda PE9850

Cuentan con opciones de anchura de haz que va desde los 11 hasta los 55.2, así como una ganancia alta, de entre 10 y 20 dBi, que le permite transmitir mayor potencia a los receptores.

Otras opciones y características de estas nuevas antenas en forma de bocina incluyen una amplia variedad de designaciones de brida (como las UG-135/U, UG-138/U, y UG-1493/U entre otras muchas más), así como diseños resistentes fabricados con aluminio de alta calidad y con revestimiento anti-corrosión.

Tenemos mayor información sobre estas antenas aquí, las cuales también podemos encargar, ya que la fabricante dispone de stock.

Características por modelo

La PE9850-10 opera entre los 26,5 y los 40 GHz con una ganancia nominal de 10 dBi, dispone de guía de onda WR-28 y una brida de cubierta cuadrada UG-599/U. Su ancho de haz vertical es de 54,4, mientras que el horizontal es de 54,2 grados a 3 dB.

La PE9850B-10 presenta idéntica cobertura de frecuencias y ganancia, utilizando la misma guía de onda y brida, aunque con un ancho de haz vertical y horizontal de grados a 3 dB.

Finalmente, la PE9850B-15 se diferencia en una ganancia de 15 dBi con idéntico ancho de haz vertical y horizontal que el anterior modelo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.