Inicio Inalámbrico Terminaciones RF de alta potencia

Terminaciones RF de alta potencia

3726
0

Operando a una frecuencia de hasta 6 GHz, estas nuevas terminaciones RF de alta potencia se presentan con conectores de tres tipos distintos.

Pasternack, marca de Infinite Electronics especializada en productos de radiofrecuencia (RF), microondas y ondas milimétricas, anuncia sus nuevas terminaciones RF de alta potencia, y cuyo diseño les permite cumplir con las exigencias de los lugares de trabajo exigentes.

Así, estas terminaciones se presentan en una variedad de diseños con conectores, incluyendo versiones 4.3-10, 7/16 DIN y de tipo N, lo que garantiza una compatibilidad amplia y facilita su integración en distintas configuraciones y entornos.

Terminaciones RF de alta potencia

Destacan por su capacidad para manejar potencias de hasta 50 vatios (CW), y son idóneas para aplicaciones de alta potencia en las que se requiere fiabilidad y durabilidad.

Además de estar optimizadas para trabajar en el rango de los 6 GHz, cuentan con una relación de onda estacionaria de voltaje (VSWR) tan baja como 1,25:1, lo que se traduce en una mínima pérdida de señal y una integridad de señal maximizada, esenciales para la comunicación fiable en aplicaciones críticas. Sus niveles de potencia pueden llegar hasta los 50 W.

Para aplicaciones de alto rendimiento

Utilizadas en aplicaciones telecomunicaciones, aeroespaciales u otros entornos de alta frecuencia, estas terminaciones ofrecen un alto rendimiento y son compatibles con una variedad de diseños de conectores, lo que flexibiliza su aplicación.

La serie se inicia con cuatro ejemplares: dos de carga de RF de 5 W (uno con conector 7/16 DIN macho, y el otro 4.3-10), uno de 10 W y uno de 50 W (en ambos casos, con conector N macho. Los cuerpos de todos los ejemplares están realizados en aluminio anodizado con un acabado en negro. Desde Pasternak proporcionan disponibilidad inmediata y envío el mismo día de la compra.

Para terminar, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre estas terminaciones RF de 6 GHz.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.