Inicio Bluetooth Módulo RF combo con LoRa, BLE y NFC

Módulo RF combo con LoRa, BLE y NFC

1263
0

El módulo RF combo con LoRa, BLE y NFC denominado ISP4520, que mide 9,8 x 17,2 x 1,7 mm, integra dos antenas para mejorar las comunicaciones inalámbricas entre equipos.

Insight SiP lanza la serie ISP4520 con la intención de ampliar su catálogo de productos para redes de largo alcance con tecnología LoRa.

El módulo ISP4520 integra funcionalidad de radio BLE y LoRa para poder ofrecer una solución que combina la capacidad de corto alcance y la facilidad de acceso de un Smartphone / PC de BLE y las funciones de largo alcance de LoRa.

El nuevo modelo usa la tecnología “Antenna in Package” patentada de Insight SiP en un diseño System in Package que incorpora antenas BLE y LoRa en un formato de 9,8 x 17,2 x 1,7 mm, convirtiéndose en uno de los dispositivos más compactos del mercado.

La parte BLE del módulo RF combo integra el chip nRF52832 de Nordic Semiconductor y emplea el diseño probado de los productos de Insight SiP, compatible con cristales de 32 MHz / 32 kHz, antena RF y circuito y convertidor DC-DC, maximizando la eficiencia.

Cada unidad ISP4520 posee un procesador ARM Cortex M4F con 512 KB de Flash y 64 KB de RAM. También cuenta con diversas interfaces para dispositivos analógicos y digitales, incluyendo 30 GPIO, un convertidor de analógico a digital (ADC) y buses SPI, I2C y UART, y conectividad NFC para facilitar el emparejamiento.

La radio LoRa se basa en un chipset Semtech SX126x (con diversas versiones) que utiliza la última tecnología LoRa, con rendimiento energético optimizado. Este chipset se dirige vía el ARM Cortex M4F del Nordic nRF52832.

Usos con el módulo RF combo

El módulo se diseñó para aplicaciones alimentadas por batería. Dispone de varios modos deep-sleep para satisfacer los requisitos específicos de aplicación. El gasto de corriente en standby es de 0,5 µA. La potencia de recepción y transmisión es de las mejores de su clase, con una corriente BLE de unos 5 mA y LoRa dependiendo de la potencia de salida elegida.

El ISP4520 puede operar en redes WAN y es compatible con el estándar abierto desarrollado por la LoRa Alliance. Rinde con el Nordic Bluetooth soft device que ahora soporta la pila Bluetooth V4.2 y es Bluetooth 5.0 ready.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.