Inicio Empresas Acuerdos Advantech se une a LoRa Alliance para avanzar en Industry 4.0

Advantech se une a LoRa Alliance para avanzar en Industry 4.0

796
0

El líder global de sistemas inteligentes Advantech, anuncia que se ha unido a LoRa Alliance y se compromete a desarrollar un nuevo estándar industrial para potenciar el Internet de las Cosas IoT.

Advantech se une a LoRa Alliance para avanzar en Industry 4.0Con esta nueva fase el fabricante internacional Advantech proporcionará sus gateways y nodos de sensores LoRa basados ​​en el estándar abierto M2.COM para aplicaciones Industry 4.0 y Smart City.

“La amplia cobertura de área y el bajo consumo de energía hacen de LoRaWAN la tecnología ideal para las oportunidades en aplicaciones industriales de IoT de gran área. Con LoRa Alliance, completaremos nuestras ofertas de productos inalámbricos y habilitaremos más aplicaciones de IoT en los escenarios Industry 4.0 y Smart City “, dijo Allan Yang, CTO de Advantech.

“Al adoptar la tecnología LoRa, Advantech puede abordar las crecientes demandas de conectividad de largo alcance y aplicaciones de IoT de baja potencia”, dijo Miller Chang, vicepresidente de Advantech Embedded-IoT Group. “Advantech se compromete a entregar al mercado una serie de gateways IoT de alto rendimiento, servidores Edge Intelligence Servers (EIS) y dispositivos de sensor M2.COM con soluciones LoRa”.

Futuro en el acuerdo con LoRa Alliance

Las aplicaciones IoT requieren integración tecnológica y colaboración entre industrias. Advantech seguirá colaborando con los socios estratégicos de IP / silicio, sensor, software e integrador de sistemas para proporcionar todos los componentes esenciales para el desarrollo, la verificación, la integración y la creación de soluciones de IoT fiables que logren soluciones de mandar productos en tiempos más cortos al mercado actual de formas más rápidas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here