Inicio Bluetooth Módulos transceptores wireless LAN y Bluetooth

Módulos transceptores wireless LAN y Bluetooth

218
0

Módulos transceptores wireless LAN y Bluetooth

Murata ha anunciado la serie LBEP de módulos inalámbricos para ofrecer conectividad wireless LAN, Bluetooth y Bluetooth Low Energy (BLE).

Basados en soluciones WiLink 8.0 de Texas Instruments Incorporated (TI), estos módulos en miniatura (8.8 x 9.9 x 1.3 mm) ofrecen un enfoque de bajo coste y elevada integración para un amplio rango de aplicaciones de consumo, comerciales e industriales.

Los módulos incluyen un cristal integrado y elimina la necesidad de componentes externos. Sólo se requiere conectividad host, antenas y potencia. Una entrada de reloj se puede usar para soportar un modo deep sleep.

“La industria demanda soluciones de conectividad Wi-Fi y Bluetooth / BLE para un buen número de aplicaciones multimedia, puntos de venta y terminales de datos portátiles en entornos retail y enterprise. Los nuevos módulos basados en WiLink 8.0 responden a las necesidades de tamaño, rendimiento e integración de los fabricantes del sector”, destaca Adnan Nishat, WiLink product manager de TI.

El módulo LBEP5CLWMC aporta conectividad de 2.4 GHz (IEEE802.11 g/b/n y Blueetooth 4.0) y 5 GHz (IEEE802.11a) y se caracteriza por TI WL1803/1833 combo e interfaces host de SDIO para WLAN y UART o PMC para Bluetooth.

El LBEP5CLWTC dota de conectividad de 2.4 GHz ((IEEE802.11 g/b/n) y emplea los dispositivos TI WL1831/1801. Este módulo requiere una alimentación de 3 a 4.2 VDC y 1.8 VDC para I/O.