Inicio LoRa Transceptores LoRa de bajo consumo

Transceptores LoRa de bajo consumo

1094
0

Transceptores LoRa de bajo consumo para LPWAN e IoT Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de los transceptores LoRa de bajo consumo para LPWAN e IoT SX1261 y SX1262 de Semtech que han sido diseñados para extender la vida de la batería (con un consumo de corriente de recepción activa de 4.2 mA).

Los radio transceptores sub-GHz SX126x resultan ideales en aplicaciones inalámbricas de radiofrecuencia (RF) de largo alcance y son totalmente compatibles con los requisitos de capa física de la especificación LoRaWAN de la LoRa Alliance.

Estos transceptores soportan modulación LoRa en proyectos de red de baja potencia y amplia área (LPWAN), así como modulación (G)FSK/MSK para sistemas legacy, e incluyen un nuevo factor de extensión SF5 para redes densas.

El SX1261 puede transmitir hasta +15 dBm, en tanto que el SX1262 puede enviar hasta +22 dBm con amplificadores de potencia integrados.

Los dispositivos SX126x ayudan a ampliar la cobertura de red y reducir el consumo de energía en modo recepción a 4.5 mA – un 50 por ciento menos que los modelos de la anterior generación. Esta capacidad no solo aumenta la autonomía de la batería de los sensores basados en LoRa hasta un 30 por ciento, sino que también aporta mejoras en conectividad en proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

Los nuevos transceptores LoRa de bajo consumo ofrecen una cobertura de frecuencia continua global de 150 a 960 MHz, que abarca las principales bandas ISM sub-GHz. Ambos modelos resultan idóneos en sistemas de procesos de compatibilidad con las regulaciones de radio, sin limitarse a ETSI EN 300 220, FCC CFR 47 Parte 15 (China) y ARIB T-108 (Japón).

El SX1262 cuenta con el respaldo del kit de desarrollo SX1262DVK1CAS, también disponible a través de Mouser.

Aplicaciones den los transceptores LoRa de bajo consumo

Los transceptores LoRa SX1261 y SX1262 Semtech se suministran en un encapsulado de 4 × 4 mm que es un 45 por ciento menor que la actual generación. Están especialmente indicados en múltiples aplicaciones IoT e inalámbricas, como contadores inteligentes, sensores agrícolas, rastreo de bienes, automatización de edificios, alumbrado público, sensores de seguridad, sanidad y robótica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.