Inicio Guía-ondas Mezcladores de frecuencia para guía ondas

Mezcladores de frecuencia para guía ondas

420
0

Mezcladores de frecuencia para guía ondas

Pasternack Enterprises ha presentado sus nuevos mezcladores para trabajar con frecuencia de guía de ondas, disponibles en seis modelos de conversión baja, y otros seis de conversión alta que cubren todas las bandas Ka, Q, U, V, E, y W.

Los diseños de alto rendimiento utilizan diodos GaAs Schottky Barrier Beam Lead en configuraciones equilibradas que requieren una +13 dBm LO drive y bajos niveles de pérdida de conversión display.

A estos dispositivos mezcladores de frecuencia para guía de ondas de Pasternack también se los conoce como conversores de guías de ondas, y constituyen un bloque de construcción clave en la realización de receptores mm-wave utilizados para convertir hacia abajo señales de muy alta frecuencia a frecuencias RF utilizables para un procesamiento efectivo de la señal en términos de coste.

También se demuestran muy útiles para las pruebas y la medición de aplicaciones para convertir señales a niveles de frecuencia que pueden ser medidos con el equipamiento disponible.

De forma similar, estos mezcladores de frecuencia para guía ondas pueden ser empleados para convertir hacia arriba de forma eficiente, señales RF a frecuencias de onda de milímetros para radio punto-a-punto y aplicaciones de radar de onda milimétrica.

Operan en bandas de frecuencia RF y LO que alcanzan desde los 26,5 hasta los 110 GHz, con una frecuencia IF que cubre desde DC hasta los 18 GHz. Dependiendo del modelo, la pérdida de conversión va desde los 6 hasta los 9 dB típicos, con 20 dB típicos de aislamiento de RF a LO.

La máxima potencia RF de entrada es de +5 dBm, y el rendimiento está especificado sobre una temperatura operativa de 0 a +50 grados centígrados.

Formato de los mezcladores de frecuencia para guía ondas

El diseño robusto del paquete chapado en oro es térmicamente estable para alta fiabilidad y cuenta con unas dimensiones compactas con tamaños de guía de ondas integrada que van desde WR-28 a WR-10.

La compañía fabricante ya los tiene en stock y listos para envío en el caso de realizar un pedido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.