Inicio Antenas Ensamblajes de bocina de ganancia preintegrados

Ensamblajes de bocina de ganancia preintegrados

4376
0

Idóneos en un gran número de aplicaciones, los nuevos ensamblajes de bocina de ganancia con montajes de adaptadores coaxiales y antena facilitan la instalación y aumentan las posibilidades de uso para los clientes.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, anuncia el lanzamiento de sus nuevos ensamblajes de bocina de ganancia preintegrados con montajes de adaptadores coaxiales y antena.

Ensamblajes de bocina de ganancia preintegrados

Así, aportan mejoras en facilidad de uso y montaje a una amplia variedad de aplicaciones.

Varios tamaños disponibles

En principio, los nuevos ensamblajes utilizan bocinas de ganancia de alto rendimiento y con adaptadores coaxiales, integrados con un robusto soporte de estilo jaula. Tienen una mínima interferencia de señal y se encuentran disponibles en tamaños WR-34, WR-51, WR-75 y WR-430 con valores de 10, 15 y 20 dB.

Su montaje de tipo jaula dota de versatilidad y ofrece mayores opciones en la instalación, satisfaciendo así las necesidades de proyectos temporales y permanentes.

Por otra parte, esta flexibilidad garantiza que los usuarios puedan adaptar los ensamblajes a los requisitos específicos en aplicaciones de prueba, investigación o uso operativo.

«Al combinar nuestras bocinas de ganancia con adaptadores coaxiales e incorporar un montaje de estilo jaula, podemos crear una solución completa que simplifica la instalación y aumenta las posibilidades de uso para los clientes”, concluye Kevin Hietpas, Product Line Manager de Pasternack.

Si te interesa, para obtener más información de los nuevos ensamblajes de bocina de ganancia preintegrados con montajes de adaptadores coaxiales y antena puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.