Inicio Fairwaves Switches de relés electromecánicos para guía ondas

Switches de relés electromecánicos para guía ondas

802
0

Con un rango de 5.85 a 40 GHz, los nuevos switches de relés electromecánicos para guía-ondas cubren las bandas C, X, Ku, K y Ka.

Switches de relés electromecánicos para guía ondas Fairview Microwave ha introducido veintiocho nuevos switches de relés electromecánicos de 5.85 a 40 GHz que cubren el rendimiento de guía de ondas en las bandas de frecuencia C, X, Ku, K y Ka.

Los nuevos modelos resultan ideales en aplicaciones como VSAT, SATCOM, radares, radios por microondas, guerra electrónica, contramedidas electrónicas, I+D, sistemas espaciales e instrumentación de test.

Los switches de relés electromecánicos están configurados para operación single-pole double-throw (SPDT) con actuadores de cierre, self-cut-off, lógica TTL e indicadores de posición con control manual. También es posible eliminar una pequeña placa para una operación opcional double-pole double-throw (DPDT).

Las veintiocho novedades que se presentan en este comunicado incorporan un controlador de motor con sistema de supresión de arco y un conector de control DC sellado en un diseño con puertos de guía de ondas con pestañas y juntas tóricas para una operación presurizada (de hasta 30 PSIG). Los tamaños de guía de ondas incluyen WR137, WR112, WR90, WR75, WR62, WR42 y WR28.

Los nuevos switches se caracterizan por niveles de aislamiento de hasta 105 dB, pérdida de inserción desde 0.01 dB, tensiones operativas de +12 o +28 Vdc y capacidad de gestión de hasta 12 kW CW (con pico de 320 kW).

Estos diseños robustos rinden con una temperatura de -40 a +85°C y tienen una duración estimada en más de 250.000 ciclos incluso, con exposición constante a la humedad.

Comentarios sobre los nuevos switches de relés electromecánicos

“Nuestros nuevos switches electromecánicos resultan ideales para aquellos diseñadores que necesitan trabajar con señales de baja o elevada potencia en aplicaciones de comunicaciones por microondas, broadcasting y radar”, concluye Tim Galla, Product Manager de Fairview Microwave.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.