Inicio Fairwaves Switches de relés electromecánicos para guía ondas

Switches de relés electromecánicos para guía ondas

633
0
Compartir

Con un rango de 5.85 a 40 GHz, los nuevos switches de relés electromecánicos para guía-ondas cubren las bandas C, X, Ku, K y Ka.

Switches de relés electromecánicos para guía ondas Fairview Microwave ha introducido veintiocho nuevos switches de relés electromecánicos de 5.85 a 40 GHz que cubren el rendimiento de guía de ondas en las bandas de frecuencia C, X, Ku, K y Ka.

Los nuevos modelos resultan ideales en aplicaciones como VSAT, SATCOM, radares, radios por microondas, guerra electrónica, contramedidas electrónicas, I+D, sistemas espaciales e instrumentación de test.

Los switches de relés electromecánicos están configurados para operación single-pole double-throw (SPDT) con actuadores de cierre, self-cut-off, lógica TTL e indicadores de posición con control manual. También es posible eliminar una pequeña placa para una operación opcional double-pole double-throw (DPDT).

Las veintiocho novedades que se presentan en este comunicado incorporan un controlador de motor con sistema de supresión de arco y un conector de control DC sellado en un diseño con puertos de guía de ondas con pestañas y juntas tóricas para una operación presurizada (de hasta 30 PSIG). Los tamaños de guía de ondas incluyen WR137, WR112, WR90, WR75, WR62, WR42 y WR28.

Los nuevos switches se caracterizan por niveles de aislamiento de hasta 105 dB, pérdida de inserción desde 0.01 dB, tensiones operativas de +12 o +28 Vdc y capacidad de gestión de hasta 12 kW CW (con pico de 320 kW).

Estos diseños robustos rinden con una temperatura de -40 a +85°C y tienen una duración estimada en más de 250.000 ciclos incluso, con exposición constante a la humedad.

Comentarios sobre los nuevos switches de relés electromecánicos

“Nuestros nuevos switches electromecánicos resultan ideales para aquellos diseñadores que necesitan trabajar con señales de baja o elevada potencia en aplicaciones de comunicaciones por microondas, broadcasting y radar”, concluye Tim Galla, Product Manager de Fairview Microwave.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here