Diseñada para ofrecer un alto rendimiento, la serie de atenuadores fijos de guía de ondas WR para aplicaciones en ondas milimétricas destaca por su precisión de atenuación y bajo VSWR, ofreciendo un rango de frecuencias que alcanza hasta los 110 GHz.
Pasternack Enterprises, marca propiedad de Infinite Electronics especializada en productos de radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas, presenta su nueva serie de atenuadores fijos de guía de ondas WR para aplicaciones en ondas milimétricas.
Estos atenuadores garantizan una gran precisión en la atenuación y un bajo coeficiente de ondas estacionarias de voltaje (VSWR por sus siglas en inglés), cubriendo un amplio rango de frecuencias.
Estas cualidades los convierten en una elección indicada para su uso en distintas aplicaciones dentro del espectro de las ondas milimétricas, como el ajuste de potencia, la atenuación de señales y su uso en equipamiento de prueba.
Entre sus principales características técnicas, se encuentran los tamaños de guía de ondas, que abarcan desde WR-10 hasta WR-28, ofreciendo niveles de atenuación que varían entre los 3 y los 30 dB. Además, operan en un rango de frecuencias que llega hasta los 110 GHz, lo que les confiere una gran versatilidad.
Estos dispositivos también incorporan bridas de cubierta de estilo UG y son capaces de manejar hasta 5 vatios de potencia, lo que los hace adecuados para entornos de alta exigencia.
Amplia gama de frecuencias y niveles de atenuación
Gracias a la variedad de tamaños de guías de onda disponibles y a los distintos niveles de atenuación que ofrecen, son especialmente útiles para optimizar diseños que requieren trabajar dentro del espectro de las ondas milimétricas, asegurando un control preciso de las señales y minimizando las pérdidas.
El modelo WR-28 tiene distintas variantes, ofreciendo la primera un nivel de atenuación de 3 dB, opera en el rango de frecuencias que va desde los 26,5 hasta los 40 GHz, y dispone, como los demás modelos, de una brida cuadrada de cubierta UGUG-599/U.
Los demás modelos se diferencian en el nivel de atenuación: 6, 10 y 20 dB, siendo idénticos los demás parámetros.
Con su combinación de rendimiento, precisión y capacidad de manejo de potencia, los nuevos atenuadores fijos de guía de ondas de Pasternack son una solución eficiente y fiable para aplicaciones que requieren el control de señales de alta frecuencia y potencia.
Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre esta serie.