Inicio Cobham Wireless Limitador coaxial de banda-X de 8 a 12 GHz

Limitador coaxial de banda-X de 8 a 12 GHz

1375
0

Este nuevo limitador coaxial de banda-X de 8 a 12 GHz titulado ACLM5022C110 ofrece elevado rendimiento en un formato compacto.

Limitador coaxial de banda-X de 8 a 12 GHz Cobham Advanced Electronic Solutions ha anunciado el lanzamiento del ACLM5022C110, un nuevo limitador coaxial de banda-X de 8 a 12 GHz que ofrece elevado rendimiento en un formato compacto.

Este limitador coaxial se convierte en una buena solución para proteger receptores en radares, guerra electrónica (EW), contramedidas electrónicas (ECM), comunicaciones y sistemas de test.

Ante la creciente necesidad de mayor potencia en la protección de receptores, el reto es garantizar el rendimiento en un formato atractivo y soportar un amplio rango de temperatura. Por ello, el ACLM5022C110 ofrece una capacidad de potencia a 25 W CW entre -55 y +85 °C.

El nuevo limitador se caracteriza por fuga plana de hasta +15 dBm y tiempo de recuperación de 200 ns, así como por capacidad de gestión de picos de 150 W con un pulso de 1 µs y duty cycle del 1 por ciento.

Al operar en un entorno de pequeña señal, la pérdida de inserción se sitúa por debajo de 1.5 dB y la VSWR es de menos de 1.5:1.

Bondades del nuevo limitador coaxial de banda-X

Y para facilitar la integración de sistema, incorpora bloques DC I/O. Su diseño compacto incluye conectores SMA reemplazables en campo en aplicaciones drop-in microstrip o stripline.

El limitador se puede personalizar para satisfacer las necesidades de rango de frecuencia, encapsulado mecánico y configuraciones de conector. También puede contar con sellado hermético y apantallamiento MIL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.