Este nuevo limitador coaxial de banda-X de 8 a 12 GHz titulado ACLM5022C110 ofrece elevado rendimiento en un formato compacto.
Cobham Advanced Electronic Solutions ha anunciado el lanzamiento del ACLM5022C110, un nuevo limitador coaxial de banda-X de 8 a 12 GHz que ofrece elevado rendimiento en un formato compacto.
Este limitador coaxial se convierte en una buena solución para proteger receptores en radares, guerra electrónica (EW), contramedidas electrónicas (ECM), comunicaciones y sistemas de test.
Ante la creciente necesidad de mayor potencia en la protección de receptores, el reto es garantizar el rendimiento en un formato atractivo y soportar un amplio rango de temperatura. Por ello, el ACLM5022C110 ofrece una capacidad de potencia a 25 W CW entre -55 y +85 °C.
El nuevo limitador se caracteriza por fuga plana de hasta +15 dBm y tiempo de recuperación de 200 ns, así como por capacidad de gestión de picos de 150 W con un pulso de 1 µs y duty cycle del 1 por ciento.
Al operar en un entorno de pequeña señal, la pérdida de inserción se sitúa por debajo de 1.5 dB y la VSWR es de menos de 1.5:1.
Bondades del nuevo limitador coaxial de banda-X
Y para facilitar la integración de sistema, incorpora bloques DC I/O. Su diseño compacto incluye conectores SMA reemplazables en campo en aplicaciones drop-in microstrip o stripline.
El limitador se puede personalizar para satisfacer las necesidades de rango de frecuencia, encapsulado mecánico y configuraciones de conector. También puede contar con sellado hermético y apantallamiento MIL.