Inicio A Portada Limitador coaxial de banda-X de 8 a 12 GHz

Limitador coaxial de banda-X de 8 a 12 GHz

268
0

Este nuevo limitador coaxial de banda-X de 8 a 12 GHz titulado ACLM5022C110 ofrece elevado rendimiento en un formato compacto.

Limitador coaxial de banda-X de 8 a 12 GHz Cobham Advanced Electronic Solutions ha anunciado el lanzamiento del ACLM5022C110, un nuevo limitador coaxial de banda-X de 8 a 12 GHz que ofrece elevado rendimiento en un formato compacto.

Este limitador coaxial se convierte en una buena solución para proteger receptores en radares, guerra electrónica (EW), contramedidas electrónicas (ECM), comunicaciones y sistemas de test.

Ante la creciente necesidad de mayor potencia en la protección de receptores, el reto es garantizar el rendimiento en un formato atractivo y soportar un amplio rango de temperatura. Por ello, el ACLM5022C110 ofrece una capacidad de potencia a 25 W CW entre -55 y +85 °C.

El nuevo limitador se caracteriza por fuga plana de hasta +15 dBm y tiempo de recuperación de 200 ns, así como por capacidad de gestión de picos de 150 W con un pulso de 1 µs y duty cycle del 1 por ciento.

Al operar en un entorno de pequeña señal, la pérdida de inserción se sitúa por debajo de 1.5 dB y la VSWR es de menos de 1.5:1.

Bondades del nuevo limitador coaxial de banda-X

Y para facilitar la integración de sistema, incorpora bloques DC I/O. Su diseño compacto incluye conectores SMA reemplazables en campo en aplicaciones drop-in microstrip o stripline.

El limitador se puede personalizar para satisfacer las necesidades de rango de frecuencia, encapsulado mecánico y configuraciones de conector. También puede contar con sellado hermético y apantallamiento MIL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.