Inicio Antenas Terminales VSAT compatibles

Terminales VSAT compatibles

1202
0

Con diversos modelos que proporcionan, por ejemplo, compatibilidad con los próximos servicios de conectividad para vehículos, estos terminales VSAT compatibles son los primeros de su clase.

Cobham SATCOM, la división de productos de comunicaciones para entornos exigentes de Cobham Wireless, anuncia el lanzamiento de tres nuevos terminales VSAT.

Estos terminales son el EXPLORER 6100 Ku, EXPLORER 6075LX y EXPLORER 3100 Ku, a los cuales se les suma el terminal on-the-move EXPLORER 323.

Características para destacar en los terminales VSAT

Los dos primeros ejemplares forman parte de la serie EXPLORER 6000, la cual es -según la compañía fabricante- la primera VSAT de rango Fly-Away, y cuyos aparatos disponen de la tecnología de estabilización conocida de los sistemas Drive-Away EXPLORER 8000.

El EXPLORER 6100 Ku responde a la demanda del mercado para un terminal Fly-Away ligero y autoestabilizado con autoadquisición y que trabaje en la banda Ku de 1 m. Ofrece una conectividad de alto rendimiento gracias a la tecnología DPC (Dynamic Pointing Correction) de la misma Cobham, la cual es capaz de ejercer de contrapeso para movimientos provocados por vientos fuertes, personas que chocan aposta contra la antena, y ajustes del despliegue para asegurar que la antena mantiene un enlace fuerte con el satélite.

Se entrega en distintos tamaños de BUC para poder satisfacer los distintos requisitos del cliente y la red.

El EXPLORER 6075LX trabaja en la banda Ka de 0,75 m, una variante especialmente desarrollada para el servicio Global Xpress Land de Inmarsat. Gracias al módem GX de alta velocidad, este terminal ofrece una solución ligera que proporciona un acceso ininterrumpido a la banda ancha móvil satelital.

Desplegado en cuestión de minutos, en combinación con la tecnología DPC se hace idóneo para la respuesta a emergencias y en aplicaciones militares.

Terminales VSAT compatibles

Pero, además de lanzar la nueva serie EXPLORER 6000, Cobham también ha presentado el EXPLORER 3100 Ku, un sistema Fly-Away de punto manual con un reflector de 1 m y un BUC de banda Ku de 20 W.

Su reflector de fibra de carbono compuesto de siete piezas, y su trípode de carbono permiten ofrecer una combinación precisa de diseño liviano, resistencia y durabilidad.

Finalmente, el EXPLORER 323 consiste en un terminal BGAN Inmarsat de formato ultracompacto para las comunicaciones sobre la marcha, el cual presenta -según SATCOM- el perfil más bajo disponible en el mercado. Es el primer terminal BGAN diseñado para ser compatible con el nuevo servicio vehicular de Inmarsat, que se espera esté disponible este mismo año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.