Inicio Cobham Wireless Entorno de comunicaciones integrado

Entorno de comunicaciones integrado

921
0

Con soluciones que permiten reducir el número de canales empleados y la interferencia RF entre ellos, este entorno de comunicaciones integrado para seguridad y defensa está pensado para ir embarcado en vehículos.

Cobham Wireless ha aprovechado el marco de la DSEI 2017 celebrada en Londres (feria dedicada a la seguridad y la defensa) para presentar al público especializado su nuevo rango de productos ICE (Integrated Communications Environment).

Entorno de comunicaciones integrado Dicho rango de productos ha sido pensado para proporcionar a los sistemas de comunicaciones existentes actualmente en plataformas, una serie de mejoras con el objetivo de adaptarlos a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades.

Una de las principales funciones de este entorno de comunicaciones integrado para seguridad y defensa es la de optimizar el rendimiento de múltiples radios operando de forma simultánea en la misma plataforma.

La integración de múltiples radios y otros sistemas de comunicaciones en una única plataforma que debe operar en entornos congestionados, provoca interferencias de radiofrecuencia, las cuales puede reducir de forma dramática la efectividad del alcance de las radios.

Entorno de comunicaciones integrado para seguridad y defensa

Este problema operativo que va en crecimiento, se ve exacerbado por el incremento de los sistemas de comunicaciones a bordo de vehículos, lo cual significa que estos pueden estar compitiendo por el espectro y la capacidad de envío y recepción de datos.

Para solucionarlo, Cobham ha abocado en estos nuevos productos su experiencia de más de veinte años en la producción de soluciones de cancelación de interferencias de RF.

Entre los productos que ha presentado la compañía, encontramos la antena V/UHF multipuerto de alto rendimiento GD2049, que Cobham ha mostrado embarcada en un vehículo australiano Thales Hawkei.

Esta, permite reducir el conteo total de antenas en las plataformas mediante la introducción de dos puertos VHF con alto aislamiento de puerto a puerto.

También tenemos el sistema de cancelación de interferencias ICE 7201, el cual no solamente permite restablecer el rendimiento y el rango operativo de las radios, sino que también facilita la planificación de frecuencias mejoradas para operaciones concretas, habilitando una menor separación entre canales, lo cual redunda en un aumento significativo de los canales de radio utilizables para un espectro determinado.

Guardar

Guardar

Guardar

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.