Inicio Fairview Microwave Limitadores RF hasta 40 GHz

Limitadores RF hasta 40 GHz

447
0

Con soporte para frecuencias de hasta 40 GHz, estos limitadores RF facilitan su instalación en la placa de circuito.

Fairview Microwave anuncia la expansión de su línea de limitadores de radiofrecuencia (RF) Hi-Rel para la protección de componentes sensibles de recepción de RF.

La marca propiedad de Infinite Electronics y especializada en componentes a medida para RF, microondas y ondas milimétricas, destina estos limitadores coaxiales encapsulados de alta potencia a aplicaciones como las comunicaciones militares, la guerra electrónica, los sistemas de comunicaciones de fibra óptica, la instrumentación, SATCOM, radar, telecomunicaciones, y aplicaciones inalámbricas punto-a-punto y de I+D.

Con la ampliación de su línea de limitadores RF, Fairview dispone de trece modelos únicos cuyo diseño les permite proteger componentes sensibles en la cadena de recepción, u otros circuitos de microondas que se encuentren muy cercanos a las señales de alta potencia.

Operan sobre un amplio rango de frecuencias en las bandas que van desde los 0,2 GHz hasta los 40 GHz, entregando una protección para circuitos con baja fuga de 10 hasta 18 dBm, a la par que ofrecen una buena supresión de los armónicos de orden par, bajo una limitación estricta.

Además, también exhiben un rápido periodo de recuperación de entre 10 y 100 nanosegundos, y manejan una potencia CW con picos de hasta 200 W.

Estos diseños de 50 Ohm incorporan ensamblajes hi-rel que no requieren de ningún componente externo con el que deban emparejarse. Los encapsulados compactos ofrecen soporte para agujeros de montaje y conectores reemplazables sobre el terreno que facilitan su montaje directo a través de la placa de circuito.

Normativas en los limitadores RF

Limitadores RF hasta 40 GHz

Los módulos son rugerizados, y cumplen con la certificación MIL-STD-202 para resistencia a las condiciones ambientales de golpes, vibraciones, humedad, altitud y temperatura.

El rango de temperaturas operativas que son capaces de aguantar desde los -54 hasta los +85 grados centígrados.

Estas nuevas unidades ya se encuentran preparadas para su envío, sin necesidad de una cantidad mínima en el momento de la compra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.