Inicio iBwave Diseñador de redes inalámbricas de alta densidad

Diseñador de redes inalámbricas de alta densidad

758
0

Preparado para enfrentarse a los retos de las redes convergentes de hoy en día, este diseñador de redes inalámbricas de alta densidad iBwave permite el diseño para redes Wi-Fi o redes de comunicaciones que empleen varias tecnologías.

iBwave Solutions has anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su solución de software para el diseño de redes de comunicaciones sin hilos (wireless, inalámbricas) de alta densidad.

El iBwave Release 9 se especializa en el diseño de redes inalámbricas en el interior de edificios que estén preparadas para afrontar los retos futuros en el terreno de las comunicaciones.

La creciente demanda en el ámbito de las comunicaciones sin hilos, las operadoras y las empresas se están moviendo hacia escenarios de redes convergentes en los cuales los usuarios puedan moverse con libertad sin perder la conectividad en ningún momento, con gran densidad de la ocupación del espacio radioeléctrico.

El nuevo diseñador de redes inalámbricas de alta densidad de iBwave dispone de varios productos; iBwave Wi-Fi busca llevar al mercado el mejor Wi-Fi de operadora, facilitando el diseño de redes Wi-Fi para entornos de alta densidad, permitiendo lidiar con asuntos como la capacidad.

Respecto a versiones anteriores mejora la optimización de la capacidad y la precisión del diseño para entornos de alta densidad, ahorrando horas de tiempo en el diseño de los proyectos.

Entre las nuevas funcionalidades que proporciona tenemos el soporte para puntos de acceso multiradio, el contorneado inteligente de antena para poder ver una predicción de los resultados en tiempo real, y la alineación automática del cable.

Diseñador de redes inalámbricas de alta densidadPara las operadoras tenemos el iBwave Design 9, el cual permite trabajar con redes convergentes que empleen múltiples tecnologías en un mismo proyecto para mejorar la experiencia del usuario final.

Como estándar de facto, la herramienta iBwave Design 9 se encuentra lista para integrar las redes convergentes para alta capacidad en entornos de alta densidad en un único y eficiente diseño.

Renueva la interfaz de usuario, haciéndola más nítida, lo que permite diseñar de forma más rápida y efectiva.

Posibilidades en el diseñador de redes inalámbricas

Soporta múltiples tecnologías, como la LTE-A y la CBRS, siendo la solución adecuada para diseñar redes a prueba de futuro que utilicen las tecnologías DAS, Small Cells, Wi-Fi, LoRa, CBRS, y seguridad pública.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.