Inicio Especial Routers Router USG LITE 60AX con seguridad AX 6000 WiFi6

Router USG LITE 60AX con seguridad AX 6000 WiFi6

979
0

ZyXEL Communications anuncia el lanzamiento del nuevo router todo en uno USG LITE 60AX, un equipo de seguridad AX 6000 WiFi6 de puerta de enlace, unificado todo en uno. Especialmente diseñado para pymes, teletrabajadores y proveedores de servicios gestionados (MSP).

Así, destaca por su protección integral sin necesidad de suscripción, ofreciendo conectividad WiFi rápida y una gestión en la nube sin esfuerzo.

Este dispositivo establece un estándar en la industria en términos de respeto al medio ambiente, con una carcasa fabricada en un 95% con material reciclado posconsumo (PCR) plástico. Esta medida reduce en un 81% las emisiones de CO2 en comparación con el plástico ABS. Además, la compañía ha utilizado tintas de soja 100% libres de halógenos en todos los envases y ha reducido en un 40% el volumen de estos, facilitando la entrega y contribuyendo a la sostenibilidad.

Gestion desde la nube

El Zyxel USG LITE 60AX se integra en una amplia gama de más de 100 dispositivos de la firma que pueden ser monitorizados y administrados a través de Nebula, su plataforma de administración en la nube. Esta plataforma permite a los MSP y clientes gestionar múltiples redes y dispositivos de forma remota desde una consola central accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Router USG LITE 60AX con seguridad AX 6000 WiFi6

Adicionalmente, Nebula incluye múltiples funciones basadas en IA y ML para mejorar continuamente la protección y facilitar la resolución de problemas.

Este router de seguridad proporciona capacidades de gestión de amenazas sin suscripción, protegiendo a las organizaciones contra ciberamenazas comunes como ransomware y malware. Los administradores de red pueden configurar fácilmente VPN, patrullar aplicaciones, implementar VLAN y obtener información detallada sobre amenazas a través de un panel de seguridad gráfico en Nebula.

Elevado rendimiento

Para empezar, incorpora CPU de cuatro núcleos de 64 bits y los puertos duales WAN y LAN de 2,5G del USG LITE 60AX garantizan suficiente potencia informática y capacidad de ancho de banda de varios gigas sin limitar el rendimiento de las empresas.

Equipado con WiFi 6 AX6000, ofrece hasta 6 Gbps de velocidad WiFi con soporte para canales de 160 MHz. El soporte de la tecnología Smart Mesh exclusiva permite a los usuarios conectar sin problemas el USG LITE 60AX con los puntos de acceso compatibles con Nebula para ampliar la cobertura inalámbrica y al mismo tiempo eliminar el cableado complejo.

Para más información, visita nuestro especial monográfico especial routers inalámbricos puedes encontrar info de todas las posibilidades actuales del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.