Inicio Cambium Networks Curso de certificación ePMP en Murcia

Curso de certificación ePMP en Murcia

87
0
Compartir

curso de certificación ePMP en Murcia La compañía wifidom, centro de formación certificado en España del fabricante Cambium Networks, anuncia su próximo curso de certificación ePMP en Murcia para los próximos 15 y 16 de junio de 2016 en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde e incluyendo el coffee break del almuerzo dentro de la cobertura.

El contenido de este curso constará tanto de una parte teórica como de sesiones prácticas realizadas en laboratorio y todos los participantes en el mismo tendrán que realizar un examen final para obtener el certificado oficial de Cambium Networks ePMP con los conocimientos obtenidos a lo largo de los dos días del curso.

Para asistir a este curso técnico es necesario un ordenador portátil con puerto Ethernet que permitirá ir viendo el desarrollo de todos los temas que se van realizando y así participar de forma activa al conocimiento de los temas.

Con respecto la agenda del curso de certificación ePMP en Murcia, el día 15 de junio se tocarán temas como la visión general de la solución ePMP, los fundamentos básicos de radiofrecuencia, las diferentes herramientas de planificación utilizables, el sistema de instalación y configuración básica y la gestión en la red con el CNS.

El segundo de estos días, se hablará de la configuración avanzada, monitorización y sus distintas posibilidades, las herramientas de comprobación a utilizar y se terminará con el examen de certificación final.

Asistir al curso de certificación ePMP en Murcia

Si desea asistir a este curso técnico o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here