Inicio Cambium Networks Plataforma con interface IPv6/IPv4

Plataforma con interface IPv6/IPv4

90
1
Compartir

Cambium Networks, representada de Telcom, S.A., ha anunciado una actualización de software en su plataforma con interface IPv6/IPv4 PTP 800 para soportar gestión IPv6/IPv4 de stack dual en los sistemas PTP 800 Split-Mount y PTP 800i All-indoor.

Plataforma con interface IPv6/IPv4Esta nueva capacidad permite que los operadores de red incrementen su flexibilidad a la hora de desarrollar plataformas y servicios que se beneficien de los ventajas de IPv6 y garantiza un transición sencilla desde arquitectura IPv4 legacy.

La plataforma con interface IPv6/IPv4 PTP 800 Split-Mount alcanza un rendimiento de 368 Mbps (full duplex) con anchos de banda de canal configurables por el usuario de 7 a 56 MHz, mientras que el PTP 800i All-Indoor proporciona hasta 236 Mbps (full duplex) sobre anchos de banda de canal de 10 a 40 MHz.

Ambas soluciones operan en frecuencias de microondas con licencia basadas en IP (6 – 38 GHz para PTP 800 y 6 – 11 para PTP 800i) y están diseñadas para uso por parte de agencias de seguridad pública, organismos públicos, enterprises, carriers y proveedores de servicio de Internet. Los dos sistemas son ideales en aquellas redes multiservicio que demandan capacidad, fiabilidad y seguridad.

Protocolos de la plataforma con interface IPv6/IPv4

Con la nueva capacidad de soportar IPv6/IPv4 en tres modos (IPv6 only, IPv4 only e IPv4/IPv6 dual), el agente de gestión puede facilitar la interoperabilidad de las características IPv6 entre dispositivos de red y, por lo tanto, incrementar la seguridad y la integridad de los datos.

Las soluciones PTP 800 de Cambium Networks son reconocidas por sus estándares de seguridad de información multi-capa para aplicaciones basadas en IP. Para proteger las transmisiones over-the-air, las radios PTP 800 incluyen air interface de la compañía, HTTPS/TLS, SNMP v3, SNTP autenticado y RADIUS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cambium Networks, representada de Telcom, S.A., ha anunciado una actualización de software en su plataforma con interface IPv6/IPv4 PTP 800 para soportar gestión IPv6/IPv4 de stack dual en los sistemas PTP 800 Split-Mount y…

Comments are closed.