Inicio Atenuadores Atenuadores programables controlados por relé

Atenuadores programables controlados por relé

1333
0

Nuevos atenuadores programables controlados por relé que cubren frecuencias de banda ancha de DC a 2000 MHz y ofrecen niveles de atenuación escalonada de hasta 127 dB.

Fairview Microwave, una marca de Infinite Electronics, introduce una nueva línea de atenuadores programables controlados por relé que proporcionan un rendimiento preciso y estable con mínima distorsión armónica (IMD) y cubren múltiples bandas de frecuencia RF desde DC.

Populares en sistemas de comunicaciones terrestres y por satélite (militares y comerciales), test de módem de cable y telefonía móvil, equipos de telecomunicaciones y pruebas automáticas (ATE), las aplicaciones típicas abarcan acondicionamiento de señal y control de nivel, combinación de impedancia de fuentes y cargas y medida de ganancia o pérdida de dispositivos con dos puertos.

La nueva línea de atenuadores programables controlados por relé se compone de seis modelos que cubren las bandas de frecuencia de DC a 2000 MHz con niveles de atenuación de 0 a 127 dB. Estos diseños tienen entre 6 y 8 bits de relé con pasos de atenuación de 0,25 a 64 dB para una sintonización precisa.

Atenuadores programables controlados por reléEl rendimiento típico incluye pérdida de inserción de 0,8 a 3,5 dB, potencia de entrada de hasta 1 W (CW) y precisión de atenuación de ±0,5 dB. Los atenuadores se suministran en configuraciones de 50 y 75 Ω y funcionamiento bidireccional.

Los ensamblajes se encuentran disponibles en encapsulados rugerizados de latón chapado en níquel con conectores SMA o tipo-F hembra. Cada bit de relé pose un pin RFI con una bias DC de +12 Vdc y de 15 a 30 Ma, dependiendo del modelo.

Todos los nuevos atenuadores programables operan en el rango de -20 a +85 °C, son compatibles con la normativa RoHS y tienen la calificación EAR99 para su exportación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.