Inicio Atenuadores Atenuadores de conexión rápida

Atenuadores de conexión rápida

738
0

El fabricante nos presenta sus nuevos atenuadores de conexión rápida QMA, QN y 4.3-10 con rangos de frecuencia de DC a 6 GHz.

Pasternack Enterprises ha lanzado una nueva línea de atenuadores para aplicaciones de conexión rápida e instalación fácil en sistemas DAS, remote radio heads (RRH), estaciones base y antenas de proyectos de telecomunicaciones, entornos industriales y sector militar / aeroespacial.

Atenuadores de conexión rápidaEstos veintitrés atenuadores de conexión rápida se encuentran disponibles con conectores QMA, QN o 4.3-10 para simplificar la unión y operan en rangos de frecuencia de DC a 6 GHz. También se caracterizan por valores de atenuación de 0 a 20 dB y VSWR de 1.15:1. Las versiones con 4.3-10 pueden gestionar hasta 15 W con baja PIM.

Estos atenuadores de conexión rápida son nuevos modelos que eliminan la necesidad de llaves dinamométricas, y se atornillan fácilmente por el operario en campo.

Los atenuadores QMA y QN están construidos en latón tri-metal, mientras que las versiones 4.3-10 son de aluminio anodizado. Todos ellos tienen un índice de protección IP67.

Comentarios sobre los atenuadores de conexión rápida

“Estos veintitrés nuevos modelos, que amplían nuestra oferta de atenuadores fijos RF, ayudan a reducir el tiempo de instalación y mejorar el rendimiento eléctrico en comparación con diseños anteriores”, añade Steven Pong, Product Manager de Pasternack Enterprises.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.