Inicio Atenuadores Atenuadores y terminadores fijos de RF para frecuencias de hasta 18 GHz

Atenuadores y terminadores fijos de RF para frecuencias de hasta 18 GHz

2973
0

Con una variedad de opciones de conectores y niveles de atenuación, los atenuadores y terminadores fijos de RF para frecuencias de hasta 18 GHz facilitan su integración en los sistemas existentes.

Fairview Microwave, marca de Infinite Electronics dedicada a productos de radiofrecuencia y microondas (cómo atenuadores, adaptadores, ensamblajes de cables coaxiales, conectores y terminaciones), presenta sus nuevos atenuadores y terminadores fijos de RF para frecuencias de hasta 18 GHz.

Estos componentes están diseñados para satisfacer las demandas rigurosas de aplicaciones de alta frecuencia, siendo ideales para su uso en telecomunicaciones, aeroespacial y entornos de prueba y medición.

Atenuadores y terminadores fijos de RF para frecuencias de hasta 18 GHz

Los atenuadores RF disponibles dentro de esta gama vienen en distintas clasificaciones de potencia, que incluyen 2, 10 y 50 vatios, y se encuentran disponibles con diseños de conectores SMA, tipo N, BNC y TNC.

Estos, ofrecen niveles de atenuación que varían desde 1 hasta 40 dB, lo que permite una amplia variedad de requisitos de reducción de señal RF en distintos sistemas. Además, la gama incluye terminaciones con potencias máximas de 2 y 5 vatios, proporcionando soluciones versátiles para la terminación de señales RF.

Dispositivos resistentes de larga duración

Construidos con materiales robustos como el latón y el acero inoxidable, estos componentes están diseñados para ofrecer durabilidad y fiabilidad. Los atenuadores y terminaciones operan en un amplio rango de frecuencias, proporcionando funcionalidad esencial tanto en aplicaciones comerciales como militares. Su mecanizado de precisión y diseños con conectores cumplen con los estándares de la industria, lo que garantiza una integración perfecta con los sistemas existentes y un rendimiento elevado en un diseño angular.

Con opciones de conectores expandidas y capacidades de atenuación de precisión, esta nueva línea de Fairview asegura un buen rendimiento, fiabilidad y versatilidad en todas las aplicaciones RF. La capacidad de operar hasta 18 GHz y la variedad de opciones disponibles permiten a estos componentes cumplir con las necesidades específicas de reducción de señal en diferentes sistemas, asegurando así una funcionalidad esencial en un amplio rango de aplicaciones.

Los componentes se encuentran disponibles en stock y pueden ser enviados el mismo día de la compra, lo que facilita su acceso inmediato para proyectos urgentes.

Y, para terminar, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre estos atenuadores y terminadores fijos de RF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.