Inicio Inalámbrico Antenas rubber duck y de estilo whip para diversas aplicaciones

Antenas rubber duck y de estilo whip para diversas aplicaciones

4933
0

Disponibles con opciones de conectores SMA macho y RPSMA, las nuevas antenas rubber duck y de estilo whip para diversas aplicaciones cuentan con protección para prevenir el ingreso de agua y polvo.

Fairview Microwave, marca propiedad de Infinite Electronics dedicada al desarrollo de productos de comunicaciones por radiofrecuencia y microondas, da a conocer su nueva colección de antenas rubber duck y de estilo whip para diversas aplicaciones.

Dichas antenas combinan portabilidad con rendimiento, y se presentan como una solución para la mejora de radios en una amplia variedad de aplicaciones, ya que su diseño está pensado para convertirlas en adiciones ligeras y compactas a las radios. Están ajustadas industrialmente a rangos de frecuencia específicos, lo que les permite asegurar una transmisión y recepción óptimas.

Dentro de esta colección, las antenas de estilo stubby ofrecen una forma más compacta sin comprometer su funcionalidad, y trabajan en un rango que va desde los 2,4 GHz hasta los 916 MHz, satisfaciendo una amplia gama de necesidades de comunicación inalámbrica.

Amplia versatilidad de aplicaciones, incluyendo Wi-Fi y conectividad celular

Los atributos clave de esta nueva gama de antenas incluyen una variedad de opciones de rango de frecuencia y la capacidad de lograr una ganancia de entre 0 y 4,5 dBi. El portafolio abarca una gama de diseños diversa, con formas cóncavas, stubby, estilo blade, y las versátiles antenas de estilo inclinable y giratorio. Además, están optimizadas para operar en las bandas 4G LTE y 5G.

Para su conexión al sistema principal, las nuevas antenas de Fairview cuentan con opciones de conectores SMA macho y RPSMA, lo que permite a la marca asegurar su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos, y el conector de 90 grados les añade una capa extra de versatilidad.

También presentan características como su protección contra el ingreso de agua y polvo, la polarización lineal y funcionalidad Wi-Fi de doble banda. Estas nuevas antenas ya se encuentran disponibles por parte de Fairview para su envío el mismo día de su compra.

Si tienes alguna duda sobre ellas, puedes dirigirte a nuestro “Servicio al lector de NTDhoy”. Y en nuestro monográfico Especial módulos inalámbricos verás a qué dispositivos puedes conectarlas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.