Inicio 5G Antenas de sector para banda 5G

Antenas de sector para banda 5G

2755
1

Permitiendo a sus usuarios alcanzar mayores distancias gracias a una cobertura extendida, estas antenas de sector proporcionan una excelente ganancia y relación frontal-trasera.

Mimosa Networks, fabricante especializada en soluciones inalámbricas de acceso a redes, presenta sus nuevas antenas de sector de 45 grados operando en la banda de los 5 GHz, los modelos N5-45×2 y N5-45×4.

Pensadas para ser empleadas en aplicaciones multipunto de larga distancia, buscan ofrecer un rendimiento superior al de las antenas de sector tradicionales que sufren de interferencias, escasa ganancia, y alcance limitado.

Capaces de entregar el doble de espectro reutilizado, estas nuevas antenas de Mimosa ofrecen una cobertura en 360 grados si se hace una composición con ocho N5-45×4 o bien cuatro N5-45×2 emparejadas con puntos de acceso A5c, prestando servicio a un amplio número de clientes conectados a una gran distancia.

Posibilidades en las nuevas antenas 5G

Antenas de sector para banda 5G

Para empezar, entre las funcionalidades adicionales de estas antenas de sector, contamos con un superior rechazo del ruido, ya que carece de lóbulos laterales, y también presenta una excelente relación del frente hacia la parte trasera de 43 dB.

La frecuencia extendida va desde los 4,9 hasta los 6,4 GHz, permitiendo escapar del espectro más congestionado. La ganancia es de 19 dBi para la N5-45×2 (que posee dos puertos), y de 22 dBi para la N5-45×4, que posee cuatro puertos y utiliza tecnología de beamforming para mejorar la calidad de la señal.

Si a este último modelo de cuatro partes los emparejamos con el punto de acceso MIMO 4×4 A5c de la misma compañía Mimosa, podremos disponer de un sistema con +3 dB de ganancia de beamforming tanto en el enlace de descarga como en el de subida.

La antena N5-45×2 es compatible con cualquier punto de acceso inalámbrico que disponga de tecnología MIMO 2×2.

Además, en el paquete de venta, cada una de las antenas lleva tantos cables LMR-240 como puertos dispone (2 o 4, según el modelo), así como el soporte de pivote y el soporte deslizante.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.