Inicio 5G CG-2515W-NR Gateway industrial 5G NR y WiFi 6

CG-2515W-NR Gateway industrial 5G NR y WiFi 6

4185
0

Planet Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia un nuevo gateway industrial 5G NR y WiFi 6, se trata del modelo CG-2515W-NR que, con cinco puertos 10/100/1000T, cumple los requisitos de aplicaciones móviles, M2M, IoT y RA/RV.

Compatible con la última tecnología de 5G NR, este gateway ofrece acceso de banda ancha ultrarrápida con redes móviles 5G y proporciona una solución 5G NR y WiFi 6 a sistemas de automatización, factorías digitales y otras aplicaciones industriales.

Además, posee cinco puertos Ethernet (cuatro LAN y uno WAN), capacidad IEEE 11ax WiFi, un puerto serie (RS485), interfaces DI y DO y tecnología VPN en una carcasa metálica, compacta y robusta.

Así, dota de la flexibilidad necesaria para establecer la prioridad de la conexión 5G NR o GbE WAN. Si la interfaz WAN principal “falla”, la interfaz WAN secundaria retoma automáticamente la conexión para garantizar una conectividad constante (always-on).

El ancho de banda de amplio espectro acelera las velocidades de internet y reduce la latencia de red para servicios de conectividad premium.

Conectividad preparada para entornos complicados

En principio, el CG-2515W-NR también respalda conectividad multibanda, incluyendo LTE FDD/TDD, WCDMA y GSM para muy diversas aplicaciones.

Al cumplir el estándar WiFi 6 (802.11ax) de próxima generación, el ancho de banda total alcanza los 1800 Mbps. La tecnología 2-stream contribuye a mejorar la eficiencia de transmisión de múltiples dispositivos, satisfaciendo así las necesidades de realidad aumentada (RA), realidad virtual (RV) e IoT. IEEE 802.11ax también optimiza el mecanismo MU-MIMO (Multi-User MIMO).

CG-2515W-NR Gateway industrial 5G NR y WiFi 6

El gateway 5G NR y WiFi 6 para entornos industriales CG-2515W-NR también se caracteriza por dos slots SIM (con soporte de failover y roaming para comunicaciones de misión crítica), compatibilidad con los sistemas de navegación y localización GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo y QZSS, así como por seguridad y privacidad de datos (sensibles) a través de IPSec VPN con cifrado DES/3DES/AES, autenticación MD5/SHA-1/SHA-256/SHA-384/SHA-512 y mecanismo de servidor GRE, SSL, PPTP y L2TP.

Además, integra un AP Controller, un Captive Portal, un RADIUS y un servidor DHCP que ayudan a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a desplegar servicios de acceso a invitados sin necesidad de un servidor adicional. Así pues, el CG-2515W-NR ofrece una red Wi-Fi segura y fácil de instalar.

Enlaces de interés para el lector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.