Inicio Analizadores de espectro Instrumentos portátiles con capacidad de control remoto

Instrumentos portátiles con capacidad de control remoto

34
0
Compartir

Instrumentos portátiles con capacidad de control remoto

Anritsu Company ha introducido Wireless Remote Tools para sus instrumentos portátiles PIM Master, Site Master, Spectrum Master y VNA Master.

Con el software instalado, ingenieros y técnicos de campo pueden visualizar remotamente pantallas y controlar los instrumentos usando un ordenador (PC, laptop o Tablet basado en Windows), simplificando así las tareas de despliegue, instalación y mantenimiento de redes wireless 2G/3G/4G.

Wireless Remote Tools es gratuito y realiza mediciones de campo, como barridos, análisis de espectro, PIM y parámetros-S. Los operadores pueden usar el analizador de cable y antena Site Master para conducir barridos en jumpers de la parte superior de una torre.

La monitorización de espectro remoto se puede llevar a cabo de forma más eficiente, especialmente si la interferencia es causada por una señal intermitente. Los usuarios pueden controlar una unidad Spectrum Master en zonas remotas, usando el software.

Wireless Remote Tools soporta inicialmente los instrumentos Site Master S331E/S332E y S361E/S362E; los analizadores vectoriales de red VNA Master MS2024B/MS2025B y MS2034B/MS2035B; Spectrum Master MS2712E/MS2713E y MS2720T; y el analizador de intermodulación pasiva PIM Master MW82119A.

Estos instrumentos se pueden conectar remotamente a través del puerto Ethernet del analizador a través de Internet o vía un enlace Wi-Fi usando un router Wi-Fi “de bolsillo” para control remoto local.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor