Inicio Analizadores de señales Analizador y registrador de señales remotas SENTRY-G-LTE4

Analizador y registrador de señales remotas SENTRY-G-LTE4

138
0

Preparado para trabajar sobre el terreno, el analizador y registrador de señales remotas SENTRY-G-LTE4 es compatible con la 4G, la 3G y la 2G, además de con señales GNSS.

Siretta, firma británica dedicada a la producción de soluciones y productos tanto software como hardware de la IoT, presenta el nuevo analizador y registrador de señales remotas SENTRY-G-LTE4, disponible en versiones específicas para los mercados europeo y estadounidense. Funciona con las redes 4G/LTE, 3G/UMTS y 2G/GSM y también incorpora un receptor de señal GNSS.

Su principal cometido consiste en la monitorización pasiva del entorno celular en el que se encuentra, así como la transmisión de los datos recopilados a un portal de gestión basado en la nube llamado CloudSURVEY, donde se pueden visualizar y analizar.

El SENTRY-G-LTE4 ofrece la capacidad de realizar pruebas de rendimiento en la red celular a la que está registrado si se le solicita, y medir parámetros como el tiempo de conexión, la latencia y las tasas de transferencia de datos.

Características incorporadas en el analizador

Analizador y registrador de señales remotas SENTRY-G-LTE4

Monta un procesador STMicroelectronics STM32F405 de arquitectura ARM con un núcleo Cortex M4, junto con el motor celular para llevar a cabo estas mediciones y pruebas. Gracias a su receptor GNSS integrado, también puede determinar la ubicación exacta donde se realiza cada estudio celular.

Una vez finalizadas las pruebas de red, carga inmediatamente los resultados y los datos de ubicación a través de una conexión cifrada al portal CloudSURVEY, el cual puede mostrar detalladamente los resultados de las pruebas de la red celular, incluyendo los tiempos de registro, TCP/IP y socket, las velocidades de subida y bajada, los tiempos de ping y los datos comparativos con otras celdas de la misma red.

En zonas con cobertura celular pobre o intermitente, el SENTRY-G-LTE4 puede configurarse para emitir sus mediciones a través de un puerto serie RS232 en lugar de enviar los datos al portal CloudSURVEY.

Dispone de tres indicadores LED de estado (rojo, verde, azul), un puerto serie RS232, un puerto Mini-B USB, un lector de tarjetas SIM para mini-SIM (2FF), un conector de alimentación RJ12 (de 5 a 42 V), un conector SMA para una antena GNSS, y un conector SMA para antena celular. Su suministro nominal es de 12 V.

Otros detalles y usos

Se presenta en un tamaño de 93x67x28 mm con un peso de sólo 99 gramos la unidad, y soporta una temperatura operativa que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Podemos utilizarlo para diversas aplicaciones, como el estudio y registro celular de instalaciones nuevas y existentes en redes 4G, 3G y 2G, la operación remota con datos en vivo (requiere de una SIM), y la selección por parte del usuario de opciones de registro para determinar el operador móvil más fiable. También puede evaluar el rendimiento del operador de red móvil (MNO) a lo largo del tiempo, determinar las «zonas de cobertura» y las «zonas de caída», y habilitar un Portal de Mapeo Integrado (que requiere registro).

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el SENTRY-G-LTE4.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.