Inicio Analizadores de espectro T/Rx Solución de análisis de espectro electromagnético

T/Rx Solución de análisis de espectro electromagnético

202
0

Con una arquitectura de hardware y software modular, la solución T/Rx, para aplicaciones comerciales y militares, se puede configurar para adaptarse a entornos RF complejos.

Viavi Solutions introduce T/Rx, una solución diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos profesionales que operan en entornos de radiofrecuencia (RF) complejos.

El VIAVI T/Rx es un sistema compacto, ligero y robusto que dota a los usuarios de la capacidad de detectar, capturar, reproducir, ajustar y “preparar” señales RF de forma precisa y flexible.

Las aplicaciones comerciales incluyen monitorización y grabación del entorno RF, generación de RF para estrés y carga de red, detección y análisis de interferencia y “prevención de conflictos” de espectro.

La nueva solución de Viavi también se puede utilizar en proyectos militares, destacando recopilación de Signal & Electronic Intelligence, protección electrónica y detección y análisis de interferencia.

Principales características

Su arquitectura de hardware y software modular permite al T/Rx configurarse para diferentes entornos. Ya sea en aplicaciones comerciales o militares, el T/Rx ofrece un conjunto de herramientas completo a la hora de cumplir los requisitos de misiones críticas.

T/Rx Solución de análisis de espectro electromagnético

El T/Rx está diseñado para ser fácil de desplegar y usar en una amplia variedad de lugares, entre los que se encuentran vehículos por tierra, mar y aire e instalaciones fijas. En combinación con el sistema VIAVI Ranger, una solución de test para análisis in situ o postprocesamiento RF forense offline, los usuarios pueden adaptarse a los entornos RF cambiantes y crear un espectro electromagnético dinámico y real en prácticamente cualquier escenario.

Las principales características de este sistema RF multicanal y modular se completan con el SCA 4.1 eCo Suite Software Defined Radio Core Framework Environment y una interfaz de usuario intuitiva.

“Con VIAVI T/Rx, los profesionales pueden conocer y controlar el entorno electromagnético con un sistema independiente o con sensores y emisores distribuidos en grandes áreas, solventando así muchos problemas”, concluye Mark Pickard, Director, Synthetic and Modular de VIAVI.

El fabricante está mostrando la solución T/Rx en AOC Europe, que se celebra en Bonn (Alemania).

Si estás interesado en obtener más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.