Inicio Alora CPE de modo dual

CPE de modo dual

90
1
Compartir

A medida que la industria inalámbrica evoluciona, los operadores están buscando formas de reducir la brecha entre las redes móviles y fijas 4G. Sin la estrategia correcta, las transiciones de tecnología son caras, además de lo que supone el desperdicio en tiempo y recursos valiosos.

CPE de modo dualEl despliegue de una solución de ecosistema de modo dual rentable, asegura una migración suave desde WiMAX a las plataformas LTE. Es por esto que los operadores y los ISP están recurriendo a las redes Telrad Networks, representada de Alora Soluciones, especialmente trabajando con la estación base de modo dual BreezeCOMPACT.

Este CPE de modo dual ayuda a proteger las inversiones de los operadores en el despliegue de una red de banda ancha inalámbrica 4G lista para el futuro.

La serie CPE7000 consiste en unidades de CPE de modo dualmultiplataforma flexibles, diseñadas para ofrecer una cobertura amplia y un alto caudal de datos para prácticamente cualquier escenario de implementación. Tanto la unidad CPE7000 de interior, la unidad CPE7000 de exterior como la unidad CPE7001 soportan una amplia gama de necesidades de conectividad, y pueden optimizarse para una oferta de triple servicio en las plataformas WiMAX o LTE.

Las unidades de la serie CPE de modo dual son algunas de las más nuevas y más singulares CPE existentes en el mercado. No sólo incorporan la tecnología de eficacia comprobada que sirve prácticamente para cualquier escenario de implementación, que va desde las áreas urbanas densas, las urbanas, las suburbanas y las zonas rurales, sino que también están diseñadas para funcionar tanto en plataformas LTE como WiMAX, lo que proporciona a los operadores flexibilidad y selecciones orientadas al futuro.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.