Inicio 3.5G Soluciones de acceso 4G

Soluciones de acceso 4G

347
2

Alora Soluciones informa sobre su reciente acuerdo de distribución en el cambiante mundo de las comunicaciones inalámbricas, con Telrad Networks, fabricante líder mundial en soluciones de acceso 4G.

La mencionada firma española pone énfasis en ofrecer las tecnologías más vanguardistas para el sector de las telecomunicaciones, y por ello ha añadido a su porfolio de producto las soluciones de acceso 4G de Telrad Networks, como representantes en Iberia, completando así su gama de equipamiento de acceso inalámbrico.

Con la adquisición de las familias de producto BreezeMAX y BreezeCOMPACT de Alvarion, Telrad se posiciona en primer plano de la evolución de las tecnologías de próxima generación WiMAX y LTE, ofreciendo estaciones base y suscriptores con capacidades 2×4 y 4×4, y totalmente de exterior para una máxima eficiencia en diferentes tipos de despliegues.

Con motivo de la saturación de la banda libre de 5.x GHz en España, existe una creciente demanda de producto profesional en 3.5 GHz y otras frecuencias, siendo Telrad el único fabricante capaz de proveer soluciones de acceso 4G completas en ambas tecnologías con equipamiento DUAL WiMAX/LTE. Su principal ventaja radica en que permite realizar en un futuro una migración por software de una tecnología a la otra, con el consecuente bajo impacto en CAPEX y OPEX.

Soluciones de acceso 4GServicios añadidos a las soluciones de acceso 4G

Alora pone a su disposición un servicio de consultoría para facilitar la obtención de permisos para la explotación de canales en 3.5 GHz, banda en la cual actualmente se están realizando pruebas de rendimiento tanto en tecnología WiMAX como en LTE por parte de numerosos operadores.

Adjuntamos un vídeo formativo sobre la compañía Telrad Networks, explicando sus características y posibilidades, con más de 280 despliegues 4G en 150 países para lograr el acceso inalámbrico de cuarta generación, innovadora tecnología que mejora poco a poco cada día.

2 Comentarios

  1. […] El despliegue de una solución de ecosistema de modo dual rentable, asegura una migración suave desde WiMAX a las plataformas LTE. Es por esto que los operadores y los ISP están recurriendo a las redes Telrad Networks, representada de Alora Soluciones, especialmente trabajando con la estación base de modo dual BreezeCOMPACT. […]

Comments are closed.