Inicio CPE WBS-900AC-KIT Kit CPE inalámbrico de largo alcance

WBS-900AC-KIT Kit CPE inalámbrico de largo alcance

317
0

El WBS-900AC-KIT, que se basa en las tecnologías TDMA y ATPC, soporta 5 GHz, PoE 802.11ac y 900 Mbps.

Planet Technology anuncia el PLANET WBS-900AC-KIT, un kit CPE inalámbrico de largo alcance para exteriores TDA que, soportando 5 GHz, 802.11ac y 900 Mbps, pretende aportar mejoras en rendimiento con respecto a los dispositivos inalámbricos tradicionales. La distancia entre los dos puntos puede llegar a los 20 km (hasta 80 Mbps).

Compatible con el estándar Power over Ethernet (PoE) IEEE 802.3at, el CPE WBS-900AC se puede instalar fácilmente en aquellos lugares donde no se encuentran disponibles tomas de alimentación y enchufes.

El WBS-900AC-KIT está especialmente indicado a la hora de dotar de conectividad inalámbrica de largo alcance (de ciudad a ciudad). Basado en la tecnologías TDMA (TimeDivision Multiple Access) y ATPC (Automatic Transmit Power Control), permite a un gran número de usuarios compartir la misma banda de frecuencia sin interferencia y transmitir en un intervalo de tiempo diferente.

La tecnología MU-MIMO Wave 2, por su parte, facilita la instalación de lugares públicos, como zonas wifi, aeropuertos y salas de conferencia, reduciendo así la “frustración” de los usuarios al descargar páginas web, adjuntar archivos en correos electrónicos o reproducir contenido multimedia.

Ventajas y beneficios

Los operadores móviles también se benefician del WBS-900AC, ya que se reduce la probabilidad de que los usuarios apaguen la conexión wifi y pongan más carga en la red. Y las empresas pueden resolver problemas de congestión en espacios de trabajo abiertos y salas de conferencias.

WBS-900AC-KIT Kit CPE inalámbrico de largo alcance

Capaz de establecer una conexión de puente estable con antena parabólica con ganancia de 29 dBi, el WBS-900AC-KIT puede implementar tres modos operativos y se puede emplear en centros comunitarios, almacenes, campus y puertos, por citar algunos ejemplos.

Y, sin necesidad de entrar en la interfaz web para la configuración, el kit cuenta con un interruptor DIP para configurarlo como maestro (modo AP) y esclavo (modo de estación). El usuario sólo tiene que seguir unos pasos sencillos para establecer la conexión PtP sin dificultad.

Ideal en exteriores, el WBS-900AC-KIT posee una carcasa IP65 que garantiza el funcionamiento en condiciones ambientales adversas y adopta una Qualcomm Chipset Solution, capaz de trabajar en el rango de temperatura de -40 a+70 °C.

Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información del kit.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.