Inicio Alora Puentes inalámbricos FSO

Puentes inalámbricos FSO

283
0

Alora Soluciones ha anunciado la disponibilidad de la serie AireStrata G de LightPointe de puentes inalámbricos FSO(Free Space Optics) de cuarta generación que ha sido diseñada para soportar las transmisiones de datos de enterprises y carriers.

Las unidades de puentes inalámbricos FSO AireStrata G se basan en la exitosa serie FlightStrata, desplegada en miles de instalaciones en entornos adversos. Los nuevos modelos son ideales en aquellas aplicaciones donde se demanda conectividad Gigabit Ethernet (transmisión fiable de hasta mil metros).

Estos puentes inalámbricos FSO son los únicos modelos wireless punto a punto en combinar tecnología de auto-rastreo 4-beam, Control de Ganancia Automática (AGC) y gestión de red avanzada grado-carrier.

La gama AireStrata G no requiere licencia y es inmune a la interferencia de radiofrecuencia y a los problemas de congestión.

Propiedades de los puentes inalámbricos FSO

Puentes inalámbricos FSO Estos puentes FSO se caracterizan por conectividad de 1.25 Gbps full-duplex de alta velocidad, bajo consumo, opciones de interface de fibra óptica basado en SFP, gestión / alarmas SNMP V1/2c, mínima latencia (menos de 50 ms) e interface Intuitive AireManager Web.

El sistema AireStrata G se compone de cuatro transmisores y cuatro receptores con longitud de onda de 850 nm, alcance de mil metros y tecnología GigE FSO de cuarta generación.

Vea en el vídeo formativo el proceso completo de instalación y su comprobación de uno de estos puentes inalámbricos FSO, su funcionamiento y propiedades.

Los puentes inalámbricos FSO miden 321 x 297.5 x 620 mm, pesan unos 12.7 kilogramos y operan en el rango de temperatura de -25 a +60 °C.