Inicio Soluciones Soluciones inalámbricas BreezeAIR AXE para redes de entre 4,9 y 7,1 GHz

Soluciones inalámbricas BreezeAIR AXE para redes de entre 4,9 y 7,1 GHz

3777
0

Con un formato robusto, las soluciones inalámbricas BreezeAIR AXE para redes de entre 4,9 y 7,1 GHz proporcionan un rendimiento de 2,1 Gbps.

Telrad Networks, compañía parte del Grupo Telrad dedicado a proveer soluciones de redes de telecomunicaciones LTE en el mercado que opera por debajo de la banda de los 6 GHz, presenta sus nuevas soluciones inalámbricas BreezeAIR AXE para redes de entre 4,9 y 7,1 GHz.

Estos sistemas destacan por su capacidad de transmisión dinámica de 2,1 Gbps y una latencia ultra-baja, gracias a la tecnología clave de BreezeAIR AXE: la Sensibilidad Automática a la Interferencia (AIS en inglés, Automatic Interference Sensibility) desarrollada por la misma Telrad para garantizar un rendimiento estable incluso en entornos con altos niveles de interferencia. Esta característica es crucial para mantener una comunicación ininterrumpida y de alta calidad.

Capacidades expandidas

En el corazón de BreezeAIR AXE se encuentran sus soluciones escalables punto a punto (PTP) y punto a multipunto (PTMP), que operan eficientemente en el rango de frecuencias que va desde los 4,9 a los 7,1 GHz. Esta versatilidad permite su aplicación en una variedad de escenarios, desde backhauls que imitan la fibra óptica hasta redes para operativa de misión crítica, y sistemas de videovigilancia.

Su diseño es robusto y cumple con el estándar IP67, asegurando una alta resistencia a condiciones ambientales adversas. Además, es destacable su bajo consumo energético, una característica que se suma a su ya robusta configuración de seguridad, la cual incluye el cifrado AES-256, garantizando así una protección de datos de alto nivel.

Otro aspecto remarcable de BreezeAIR AXE es su alcance, ya que es capaz de mantener la conectividad a más de 130 kilómetros. Facilita un ancho de banda configurable para el canal de hasta 160 MHz, y emplea un protocolo TDD asimétrico dinámico más eficiente.

Ofrece una capacidad de administración segura a través de HTTPS, EMS, SNMP V3 y SSH, calidad de servicios (QoS) basado en 802.1p, TOS y DSCP, y etiquetado/eliminación de VLAN y QinQ.

También su bajo consumo energético, inferior a 13 vatios, es un dato destacable de las soluciones BreezeAIR AXE.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el BreezeAIR AXE.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.