Inicio Anatronic WC640 módulo Wi-Fi + Bluetooth 5.0 + Zigbee

WC640 módulo Wi-Fi + Bluetooth 5.0 + Zigbee

2100
0

El módulo WiFi + Bluetooth 5.0 + Zigbee WC640, que combina rendimiento, eficiencia e integración, satisface las necesidades de aplicaciones IoT/IIoT y M2M, entre otras muchas.

Wi2Wi, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del modelo WC640, un módulo multiprotocolo con microcontrolador y antena dual on board que proporciona una solución Plug and Play altamente integrada.

Al incorporar un microcontrolador, el WC640 ofrece un subsistema completo con múltiples tecnologías inalámbricas: Wi-Fi de banda dual (2,4 y 5 GHz), Bluetooth 5.0 (BLE) y 802.15.4 (Zigbee). De esta forma, el módulo se convierte en el candidato perfecto para una amplia variedad de aplicaciones, como Internet de las Cosas (IoT e IIoT) y M2M, entre otras muchas.

Así, este módulo inalámbrico de bajo consumo aporta compatibilidad con múltiples radios, estándares inalámbricos, protocolos y marcos de conectividad y contribuye a optimizar el procesamiento multinúcleo a través de un procesador ARM Cortex-M4F de hasta 128 MHz para aplicaciones de consumo, un ARM Cortex-M0 para el protocolo BLE/802.15.4 y una CPU WiFi basada en Xtensa para descargar de trabajo a la pila WiFi.

Funcionamiento del nuevo módulo

Como un módulo host-less, este subsistema incluye dos antenas banda base, LNA, PA, cristales, filtro, front-end RF y memoria flash (de 4 GB) para almacenar el firmware, datos de calibración y direcciones MAC.

WC640 módulo WiFi + Bluetooth 5.0 + Zigbee

También soporta las interfaces SPI, UART, I2C, PWM, I2S, ADC y GPIO para periféricos externos y diversos modos de funcionamiento: Station, Access Point, Con-current (AP + Station) y WiFi Direct.

Con un formato de 30,5 x 20,5 x 1,86 mm y un rango de temperatura de -40 a +85 °C el WC640 se puede utilizar en controladores de sensores industriales, equipos de monitorización en hospitales, cámaras de visión trasera en vehículos, domótica, centros logísticos, ciudades inteligentes y prácticamente cualquier proyecto IoT.

Si deseas recibir más información acerca del módulo Wi-Fi + Bluetooth 5.0 + Zigbee, haz clic aquí para preguntar al distribuidor oficial Anatronic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.