Inicio Broadcom Chipsets para el ecosistema Wi-Fi 7

Chipsets para el ecosistema Wi-Fi 7

3935
0

Gracias a la tecnología Wi-Fi 7, los puntos de acceso y los teléfonos móviles de próxima generación pueden doblar la velocidad y reducir la latencia.

Broadcom anuncia la disponibilidad de muestras de sus soluciones de chipset de extremo a extremo para el ecosistema Wi-Fi 7, que abarca routers Wi-Fi, gateways residenciales, puntos de acceso enterprise y dispositivos de cliente final.

Estos chips Wi-Fi 7 “doblan la velocidad de las soluciones Wi-Fi 6 y 6E disponibles en el mercado y, al mismo tiempo, respaldan comunicaciones de baja latencia y largo alcance”.

Wi-Fi 7, el estándar más potente hasta la fecha, ayudará a mejorar todavía más la experiencia del usuario. Dobla el ancho de banda de canal Wi-Fi con la introducción de canales de 320 MHz, convirtiéndose en el complemento perfecto al espectro ampliado en la banda de 6 GHz.

En combinación con el próximo lanzamiento de Automatic Frequency Coordination (AFC), Wi-Fi 7 usa el lugar de espectro óptimo para posibilitar puntos de acceso de alta potencia y extender el rango de transmisión de 6 GHz en interiores y exteriores.

La combinación de los canales de 320 MHz y la modulación 4096-QAM mejora la cobertura y mantiene el rendimiento de Wi-Fi un paso por delante de las velocidades de banda ancha que DOCSIS 4.0 y las tecnologías PON muli-gigabit proporcionan en el hogar.

Y, a medida que las aplicaciones emergentes de realidad aumentada (RA) y realidad virtual (RV) impulsan la próxima generación de Internet, Wi-Fi 7 tiene la misión de mantener altas velocidades y baja latencia en una gran cantidad de dispositivos.

Chipsets para el ecosistema Wi-Fi 7

Ecosistema Wi-Fi7

  • BCM67263: optimizado para puntos de acceso Wi-Fi residenciales, opera con cuatro flujos de Wi-Fi7, cuenta con una radio que soporta la banda de 6 GHz y ofrece una ratio PHY de hasta 11,5 Gbps, un ancho de banda de canal de hasta 320 MHz, modulación 4096-QAM, operación multienlace (MLO) y compatibilidad con IEEE y WFA Wi-Fi7.
  • BCM6726: también indicado para el mercado de puntos de acceso Wi-Fi residenciales, puede rendir con cuatro flujos de Wi-Fi 7, dispone de una radio que soporta las bandas de 2,4, 5 o 6 GHz y se caracteriza por una ratio PHY de hasta 5,75 Gbps, un ancho de banda de canal de hasta 160 MHz, modulación 4096-QAM, operación MLO y compatibilidad con IEEE y WFA Wi-Fi7.
  • BCM43740: ideal en puntos de acceso Wi-Fi enterprise, soporta cuatro flujos de Wi-Fi7 y las bandas de 2,4, 5 o 6 GHz y proporciona una ratio PHY de hasta 11,5 Gbps, un ancho de banda de canal de hasta 320 MHz, modulación 4096-QAM, operación MLO y compatibilidad con IEEE y WFA Wi-Fi7.
  • BCM43720: optimizado para el mercado de puntos de acceso Wi-Fi enterprise, puede rendir con dos flujos de Wi-Fi 7 y su radio permite funciones de escaneado en las bandas de 2,4, 5 o 6 GHz. Se caracteriza por una ratio PHY de hasta 2,88 Gbps, un ancho de banda de canal de hasta 320 MHz, modulación 4096-QAM, operación MLO y compatibilidad con IEEE y WFA Wi-Fi7.
  • BCM4398: este chip combo Wi-Fi 7 y Bluetooth 5 altamente integrado se dirige a aplicaciones con terminales móviles. Soporta dos flujos de Wi-Fi 7, una ratio PHY de hasta 6,05 Gbps, un ancho de banda de canal de hasta 320 MHz, modulación 4096-QAM, operación MLO y compatibilidad con IEEE y WFA Wi-Fi 7, así como con el estándar Bluetooth Denver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.