Inicio Anatronic RYB0940 Módulo multiprotocolo Bluetooth 5, Thread y Zigbee

RYB0940 Módulo multiprotocolo Bluetooth 5, Thread y Zigbee

3412
0

Reyax, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el modelo RYB0940, un módulo multiprotocolo Bluetooth 5, Thread y Zigbee de 2,4 GHz con antena integrada en una solución compacta y ligera (peso de 1 gramo).

Así, el RYB0940, que se beneficia de las prestaciones del SoC Nordic Semiconductor nRF52840-QIAA que incorpora, ofrece multiprotocolo Bluetooth 5 (2 Mbps y largo alcance) y cumple con el estándar IEEE 802.15.4, siendo compatible también con los protocolos Thread y Zigbee.

Este módulo con antena PCB integrada se caracteriza por operar con una tensión típica de 3,3 V (con un rango de 1,7 a 5,5 V) y una temperatura de -40 a +85˚C y proporcionar una potencia de salida RF de -20 a 8 dBm, una alta sensibilidad de recepción y un bajo consumo (0,4 µA en modo OFF).

Posibilidades de implementación y usos

RYB0940 Módulo multiprotocolo Bluetooth 5, Thread y Zigbee

Entre las múltiples aplicaciones para el RYB0940 podemos destacar productos domésticos inteligentes, redes malladas (mesh) industriales, servicios de asistencia sanitaria (Connected Health), mandos a distancia avanzados y controladores de juegos.

Por otro lado, si deseas recibir más información acerca del módulo multiprotocolo Bluetooth 5, Thread y Zigbee de 2,4 GHz con antena, haz clic aquí para visitar al fabricante o aquí para hablar con el distribuidor oficial Anatronic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.