Inicio apps Test móvil para interiores y exteriores

Test móvil para interiores y exteriores

232
0

Test móvil para interiores y exterioresEXFO ha presentado EXFO MobileXplorer, una solución de test móvil para interiores y exteriores sobre las principales tecnologías móviles 4G LTE, 3G HSPA+, 2.5 EDGE/GSM y Wi-Fi para entornos de todo tipo.

Los ingenieros y equipos de despliegue ahora disponen de una solución completamente automatizada para tareas de análisis RF, layer-3 y aplicación.

EXFO MobileXplorer es una solución de test móvil para interiores y exteriores que ayuda a los profesionales a analizar y solucionar problemas relacionados con cobertura inalámbrica, voz (VoLTE y 3G/2G), servicios de datos y vídeo y aplicaciones móviles.

Usando la nueva solución de test móvil para interiores y exteriores

Aprovechando la prestaciones de los Smartphones, la app EXFO MobileXplorer automatiza los procesos de test, validación y localización y resolución de problemas (troubleshooting) de redes wireless durante despliegues de cell sites, small cells y walk tests.

La nueva solución de test móvil para interiores y exteriores soporta cell-locking/forcing (en teléfonos compatibles), dotando a los ingenieros de la capacidad de realizar test usando tecnología de acceso de radio.