Inicio Advantech Wireless Terminales militares de comunicaciones

Terminales militares de comunicaciones

977
0

Con interfaces RS485, RS232 y Ethernet, y una interfaz web para la monitorización, esta solución para terminales militares de comunicaciones fijas/móviles ofrece soporte para bandas satelitales entre otras.

Advantech Wireless anuncia el lanzamiento de su nuevo SSPA/BUC Taurus-X para aplicaciones de comunicaciones militares, basado en GaN.

Es un dispositivo pensado para servir en las condiciones ambientales más exigentes, propias de las demandas a los equipos de grado militar, diseñado y producido por la misma Advantech.

El Taurus-X se encuentra disponible tanto en Troposcatter de banda X (7,1-7,9 GHz) como en banda satelital (7,9-8,4 GHz), pudiendo ser configurado con o sin un Bloque Up-converter (BUC) de banda L. Opcionalmente, también es posible disponer de otros rangos de frecuencias.

Disponible también en una variedad de arquitecturas de sistema combinando redundancia y fase, esta solución para terminales militares de comunicaciones fijas/móviles puede ser producido con encapsulados para trabajar tanto en exteriores con protección IP55, cómo montado en un rack. Las interfaces de las que dispone son una RS485, RS232, Ethernet, y contactos secos.

Además, esta nueva línea de SSPAs y SSPBs incluye modelos GaAs y GaN, estando también disponible en frecuencias de la banda C y la banda Ku. Proporciona un alto rendimiento y fiabilidad en un factor de forma compacto, pesando poco más de 43 kilos (unas 95 libras).

Otras ventajas de los nuevos terminales militares de comunicaciones

Terminales militares de comunicaciones

Según Advantech, el Taurus-X proporciona a sus usuarios militares la mayor densidad de potencia de la industria, una potencia de salida de radiofrecuencia (RF) de hasta 1.000 W, con hasta 400 W de potencia lineal.

También dispone de monitorización integrada para los parámetros críticos como la detección de la potencia RF, el control de mute, o el cierre por exceso de temperatura. Para la monitorización, los administradores y usuarios disponen de una interfaz web.

Opcionalmente, también podemos disponer de una referencia de 10 MHz, un puerto de sampleo de salida, y una unidad de control remoto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.