Inicio Advantech Wireless Amplificadores de pulsos para banda X y 1 kW

Amplificadores de pulsos para banda X y 1 kW

593
0

Amplificadores de pulsos para banda X y 1 kWAdvantech Wireless ha anunciado el lanzamiento de su segunda generación de amplificadores de pulsos para banda X y 1 kW basados en Nitruro de Galio (GaN) y dirigidos a su uso en sistemas de radar.

Los nuevos modelos están totalmente integrados y operan en la banda de 8.9 a 9.6 GHz para dotar de fiabilidad en muy diversos entornos, donde pueden reemplazar a tubos de pulso (traveling wave tubesTWT) y amplificadores Klystron “antiguos” por una tecnología avanzada de estado sólido.

Estos amplificadores de pulsos basados en GaN se caracterizan por su monitorización de duty cycle y ancho de pulso para garantizar una operación libre de problemas.

Advantech Wireless ha diseñado estos modelos con formato compacto con la misión de reducir el consumo y los costes operativos y, gracias a la alta linealidad del sistema, proporcionar un pulso más limpio y contribuir a aumentar el alcance y la resolución de sistemas de radar.

Observaciones sobre los nuevos amplificadores de pulsos

“La ventaja de un diseño de estado sólido con respecto a los tubos y los amplificadores Klystron reside en que está especialmente indicado en aplicaciones de radar móvil”, destaca Cristi Damian, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Advantech Wireless. “Estos nuevos amplificadores de pulsos de estado sólido basados en GaN exhiben pureza espectral, linealidad y baja fase de ruido. El proceso de pulso del radar permite una mayor fidelidad de pulso, lo que se traduce en aumento de alcance y capacidades de detección”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.